Máster en Animación por ordenador in Milán Italy

mejor Másters en Animación por ordenador in Milán Italy

Animación por ordenador

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Si te gusta la animación, disfrutar viendo dibujos animados en 3D de animación, que desee crear un videojuego, o se encuentra el dibujo, y luego pensar en una carrera en el apasionante mundo de la animación. Nuestra animación grados atraviesa estudios 2D y animación por ordenador en 3D, el desarrollo del juego y la narración animada.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Para todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la moda y las últimas tendencias de Milán es el mejor lugar para ir. Cuenta con todas las instituciones de formación que proporcionan buena educación de buena calidad a un costo razonable. Universidad de Milán y la Universidad Politécnica de Milán son algunas de las universidades de renombre.

mejores Máster en Animación por ordenador in Milán in Italy

Leer más

Maestría en diseño de animación

IED – Istituto Europeo di Design Milan
Campus Tiempo completo November 2018 Italy Milán

La difusión de Internet y de los medios digitales condujo a un incremento de la producción y distribución internacional de contenidos realizados en animación, publicidad, series de televisión y especiales, largometrajes, pero también cortometrajes y documentales. [+]

La difusión de Internet y de los medios digitales condujo a un incremento de la producción y distribución internacional de contenidos realizados en animación, publicidad, series de televisión y especiales, largometrajes, pero también cortometrajes y documentales. Importante es también la creciente demanda en los campos de juegos, producciones de animación cruz y transmedia, efectos especiales para películas y producciones televisivas.

La Master en Diseño de Animación Ofrece la posibilidad de encajar en uno de estos sectores profesionales: en empresas de producción independientes, consultorías de investigación y diseño, agencias de servicios, estructuras internas de organismos de radiodifusión, departamentos especializados de editoriales.... [-]