Máster en Animación por ordenador in Milán Italy

mejor Másters en Animación por ordenador in Milán Italy

Animación por ordenador

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El campo de los estudios de vestuario está a la vanguardia de la investigación en curso de artes visuales. Animation está desempeñando un papel cada vez más crucial en diversos aspectos del arte y el diseño, el cine, los juegos y los medios interactivos. También contribuye a campos de gran alcance como la arquitectura y la ciencia.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Para todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la moda y las últimas tendencias de Milán es el mejor lugar para ir. Cuenta con todas las instituciones de formación que proporcionan buena educación de buena calidad a un costo razonable. Universidad de Milán y la Universidad Politécnica de Milán son algunas de las universidades de renombre.

mejores Máster en Animación por ordenador in Milán in Italy

Leer más

Maestría en diseño de animación

IED – Istituto Europeo di Design Milan
Campus Tiempo completo November 2018 Italy Milán

La difusión de Internet y de los medios digitales condujo a un incremento de la producción y distribución internacional de contenidos realizados en animación, publicidad, series de televisión y especiales, largometrajes, pero también cortometrajes y documentales. [+]

La difusión de Internet y de los medios digitales condujo a un incremento de la producción y distribución internacional de contenidos realizados en animación, publicidad, series de televisión y especiales, largometrajes, pero también cortometrajes y documentales. Importante es también la creciente demanda en los campos de juegos, producciones de animación cruz y transmedia, efectos especiales para películas y producciones televisivas.

La Master en Diseño de Animación Ofrece la posibilidad de encajar en uno de estos sectores profesionales: en empresas de producción independientes, consultorías de investigación y diseño, agencias de servicios, estructuras internas de organismos de radiodifusión, departamentos especializados de editoriales.... [-]