Programa de Maestría en Algoritmos en Italia

Busca Másters en Algoritmos en Italia

Algoritmos

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Maestría en Algoritmos en Italia

Leer más

Master Europeo En La Lógica Computacional (emcl)

Free University of Bozen - Bolzano
Campus Tiempo completo October 2018 Italia Bolzano

El objetivo del programa es proporcionar un profundo conocimiento teóricos y prácticos necesarios para la práctica profesional en la inteligencia artificial, la informática, la lógica, la lingüística y ciencia cognitiva: aprenderá a desarrollar programas que permiten a las computadoras a mostrar un comportamiento que puede ser caracterizado como inteligente . [+]

El objetivo del programa es proporcionar un profundo conocimiento teóricos y prácticos necesarios para la práctica profesional en la inteligencia artificial, la informática, la lógica, la lingüística y ciencia cognitiva: aprenderá a desarrollar programas que permiten a las computadoras a mostrar un comportamiento que puede ser caracterizado como inteligente .

El EMCL es una oferta internacional programa de estudio como un título conjunto dentro de un consorcio formado por cuatro universidades:

Universidad Libre de Bolzano (unibz) Universidad Técnica de Dresde (TUD) Technische Universität Wien (TUW) Universidade Nova de Lisboa (NOVA)

El objetivo del programa EMCL es formar profesionales familiarizados con las disciplinas individuales de la lógica computacional capaz de trabajar de acuerdo a los estándares científicos. Para adquirir un conocimiento en profundidad, los estudiantes pueden elegir las combinaciones adecuadas de cursos avanzados de un vasto catálogo ofrecido por las cuatro universidades asociadas.... [-]