Máster en Vallendar en Alemania

mejor Másters en Vallendar en Alemania 2018

Master

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Artes aplicadas son esenciales para hacer diseños agradables en todos los ámbitos de la vida. Sin ellos, el mundo sería muy aburrido. Un Maestro en Artes Aplicadas le da una comprensión más profunda de la utilización del arte en estos campos prácticos.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Vallendar está situado en el distrito de Mayen-Koblenz. Cuenta con una pequeña población que se sirve de una universidad privada de renombre se encuentran dentro de sus fronteras que ofrecen diversos programas, principalmente en el campo de la gestión.

Programas de Máster en Vallendar en Alemania

Leer más

Maestro De La Ciencia En La Gestión

WHU – Otto Beisheim School of Management
Campus Tiempo completo 17 - 21  September 2018 Alemania Vallendar

La Maestría en Ciencias (MSc) en la Gestión de West Ham es un 17-21 meses, a tiempo completo del programa que constantemente alcanzar las primeras posiciones en ambos rankings nacionales e internacionales. [+]

La Maestría en Ciencias (MSc) en la Gestión de West Ham es un 17-21 meses, a tiempo completo programa que constantemente alcanzar las primeras posiciones en ambos rankings nacionales e internacionales.

Como un programa de negocios de la ciencia consecutivos, el Master of Science (MSc) se dirige a los solicitantes con un título de licenciatura en administración de empresas, economía, o en una disciplina relacionada con el negocio de estudio. El programa se basa en los fundamentos de negocios existentes, mientras que al mismo tiempo que ofrece un enfoque pronunciado sobre la amplia experiencia práctica. La lengua de enseñanza es el Inglés.

&nbsp

El programa (Master of Science en Gestión) se inicia con dos secciones de estudio en el campus de West Ham. Los estudiantes o bien inscribirse en una pista de especialización, lo que les permite profundizar en el conocimiento en dos de las especialidades disponibles, o en una pista de la Dirección General, que combina cursos de cada especialidad. Las especializaciones se ofrecen en todos los ámbitos de negocio: Contabilidad y Control, Economía, Finanzas, Innovación y Emprendimiento, Marketing y Ventas, Estrategia y Organización y Gestión de la Cadena de Suministro. ... [-]