Programa de Máster en Freising en Alemania

Mejor Maestrías en Freising en Alemania 2018

Master

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La ganancia de un maestro requiere dos años de educación después de obtener una licenciatura. Este grado avanzado puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas educativas y profesionales, como los rigores del programa ayudan a la formación de estudiantes de maestría en las habilidades y conocimientos que necesitan para aterrizar la carrera de sus sueños.

 

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Freising ciudad es la capital del distrito de Freising, en el estado de Baviera en Alemania. Tiene dos colinas que se pueden observar desde el aeropuerto de Munich durante los despegues de vuelo. Cuenta con más de 40.000 personas. Freising es una de las antiguas, pueblos religiosos en Bavaria.

Programas de Maestría en Freising en Alemania

Leer más

Programa Europeo De Maestría En Materia De Consumo (Eureca)

TUM (Technischen Universität München) Business School
Campus Tiempo completo October 2018 Alemania Freising Munich + 1 más

Asuntos del Consumidor es un campo en todo el mundo salir por la investigación y la educación superior. Analiza los consumidores en su entorno económico, social y ecológico. El estudio "La necesidad de Postgrado en Educación de Asuntos del Consumidor en la Unión Europea" subraya la demanda de los sectores empresariales y gubernamentales, así como las organizaciones de consumidores para los graduados de educación superior en este campo. [+]

Acerca del Programa Europeo de Master en Asuntos del Consumidor (EURECA)

Asuntos del Consumidor es un campo en todo el mundo salir por la investigación y la educación superior. Analiza los consumidores en su entorno económico, social y ecológico. El estudio "La necesidad de Postgrado en Educación de Asuntos del Consumidor en la Unión Europea" subraya la demanda de los sectores empresariales y gubernamentales, así como las organizaciones de consumidores para los graduados de educación superior en este campo. Por otra parte, se muestra una clara diferencia entre la demanda y el suministro de los graduados de la educación en Asuntos del Consumidor.

Sobre la base de estos resultados, la Comisión Europea apoya el desarrollo de programas de maestría en la UE. Siguiendo con la idea de mejorar el suministro de trabajadores altamente cualificados y cualificados en el campo de Asuntos del Consumidor, de la Universidad de Aarhus (Dinamarca), la Universidad Técnica de Munich (Alemania), la Universidad de Wageningen (Países Bajos) y la Universidad de Varsovia de Ciencias de la Vida (Polonia) han establecido un consorcio con el objetivo de desarrollar el Programa de Maestría Europea en Asuntos del Consumidor (EURECA) que está financiado por la Comisión Europea, Dirección general de Sanidad y Consumo. El programa es coordinado por el Departamento de Comercialización e Investigación del Consumidor en la Technische Universität München (Alemania) y se iniciará en septiembre / octubre de 2009. La lengua de enseñanza es el Inglés. ... [-]