Máster en Agronomía in Vila Real Portugal

mejores Programas de Máster en Agronomía in Vila Real Portugal

Agronomía

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un programa de agronomía típicamente proporciona a los estudiantes una carga de curso basada en la ciencia. Los programas se centran en el estudio de las plantas y el suelo, junto con las políticas, los problemas y las preocupaciones de la industria agrícola. Los cursos posibles incluyen la conservación del suelo, la genética de los cultivos y las cuestiones de la agricultura mundial.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Mejor Programa de Maestría en Agronomía in Vila Real in Portugal

Leer más

Maestría en Ingeniería Agronómica

Universidade de Trás-os-Montes e Alto Douro
Campus Tiempo completo October 2019 Portugal Vila Real

La Maestría en Ingeniería Agronómica confiere formación y capacitación de graduados con sólida formación científica y técnica para planear, concebir y gestionar actividades agrícolas y agroindustriales, asegurando la obtención de bienes y servicios de forma sostenida, diversificada y segura para el Hombre y el ambiente. [+]

La Maestría en Ingeniería Agronómica confiere formación y capacitación de graduados con sólida formación científica y técnica para planear, concebir y gestionar actividades agrícolas y agroindustriales, asegurando la obtención de bienes y servicios de forma sostenida, diversificada y segura para el Hombre y el ambiente.

Este curso pretende además conferir competencias de aprendizaje autónomo y aptitud de respuesta a nuevas cuestiones derivadas de la evolución del conocimiento y de nuevas exigencias de la sociedad.

El Maestro en Ingeniería Agronómica adquiere capacidad y competencias para:

Elaborar y ejecutar proyectos y estudios innovadores, desarrollar funciones empresariales y diseñar modelos en el área agronómica y agroindustrial;Gestión técnica-económica de explotaciones, consultoría e investigación científica en las diversas vertientes de la actividad agrícola, tanto desde el punto de vista productivo como ambiental;Continuar estudios a nivel del tercer ciclo (Doctorado)... [-]