Programa de Maestría en Agronomía in Évora Portugal

Mejor Programas de Máster en Agronomía in Évora Portugal

Agronomía

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un programa de agronomía típicamente proporciona a los estudiantes una carga de curso basada en la ciencia. Los programas se centran en el estudio de las plantas y el suelo, junto con las políticas, los problemas y las preocupaciones de la industria agrícola. Los cursos posibles incluyen la conservación del suelo, la genética de los cultivos y las cuestiones de la agricultura mundial.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

"Évora es una ciudad de Portugal que sigue siendo rica en sus edades medievales, especialmente en sus construcciones tanto, la ciudad tiene muchos lugares de interés histórico para los turistas a ver que tiene una sola universidad -.. La Universidad de Évora. "

mejor Máster en Agronomía in Évora in Portugal

Leer más

Un título de maestría en ingeniería agronómica

Universidade de Évora
Campus Tiempo completo October 2019 Portugal Évora

Esta formación complementa la formación agronómica y 1er ciclo relacionado, la introducción de más materiales relacionados con la ingeniería aplicada a las Ciencias Agrícolas y el sistema hidráulico y las construcciones agrícolas rurales y profundización de los materiales más agrícolas en las áreas de Horto-frutícolas, de Protección Vegetal y Biotecnología. [+]

PRESENTACIÓN

Esta formación complementa la formación agronómica y 1er ciclo relacionado, la introducción de más materiales relacionados con la ingeniería aplicada a las Ciencias Agrícolas y el sistema hidráulico y las construcciones agrícolas rurales y profundización de los materiales más agrícolas en las áreas de Horto-frutícolas, de Protección Vegetal y Biotecnología. El estudiante estará bien preparado para entender los problemas tecnológicos y ambientales que se presentan a la modernización de la agricultura, siendo capaz de estudiar, diseñar, promover y dirigir la implantación de sistemas y actividades que constituyen las mejores soluciones para el éxito de una actividad agrícola.... [-]