MASTERSTUDIES

Maestrías en Agronomía en Kazajstán

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Agronomía es el estudio del suelo y las plantas, por lo que un programa en este campo debe proporcionar a los estudiantes cursos relacionados con la biología vegetal. Los cursos también pueden abarcar temas tales como principios de agricultura, genética de cultivos, temas de agricultura global y manejo de recursos naturales.

La República de Kazajstán es un país de Asia Central. Es el más grande país sin salida al mar. El sistema de educación es universal y obligatoria. Se divide en 3 fases, a saber: primarias (clases 1-4), general básica (formas 5-9), y la educación de nivel superior (formularios 10 - 11 o 12).

Título de Máster en Agronomía en Kazajstán

1 resultados en Agronomía, Kazajstán Filter

Máster en agronomía

Máster
Sep 2020
<
Tiempo completo
<
2 años
20 Jul 2020
Inglés
Ruso
Kazajo
Campus

El programa de maestría en agronomía tiene como objetivo capacitar a especialistas listos para transformar las prácticas agrícolas utilizando técnicas de investigación eficien ...

Leer más