Máster en Agricultura sostenible in Aguascalientes Mexico

Mejor Másters en Agricultura sostenible in Aguascalientes Mexico

Agricultura sostenible

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

México, oficialmente Estados Unidos Mexicanos, es una república constitucional federal en Norteamérica. Trabajo puede requerir una visa de trabajo, que es difícil de conseguir si lo que desea es independiente por un corto tiempo. Mayoría de las universidades del gobierno financiado por ciudades alcalde (capital del estado) tienen cursos cortos sobre temas de historia, gastronomía y culturales, la mayoría de ellos son casi gratis.

Una de las ciudades más pobladas de México, Aguscalientes es conocida por sus universidades internacionales. Las instituciones educativas como la Universidad Autónoma de Aguascalientes están afiliados a diversas universidades internacionales, y que son conocidos por sus hermosos campus.

Mejor Máster en Agricultura sostenible in Aguascalientes in Mexico

Leer más

Maestría Interinstitucional en Agricultura Protegida

Universidad Autonoma de Aguascalientes
Campus Tiempo completo July 2019 Mexico Aguascalientes

La Maestría Interinstitucional en Agricultura Protegida, es un programa educativo creado mediante la colaboración entre la Universidad Autónoma de Aguascalientes, la Universidad de Colima, la Universidad de Guadalajara, la Universidad de Guanajuato, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, la Universidad Autónoma de Nayarit y la Universidad Autónoma de Sinaloa. [+]

La Maestría Interinstitucional en Agricultura Protegida, es un programa educativo creado mediante la colaboración entre la Universidad Autónoma de Aguascalientes, la Universidad de Colima, la Universidad de Guadalajara, la Universidad de Guanajuato, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, la Universidad Autónoma de Nayarit y la Universidad Autónoma de Sinaloa. A través del trabajo interinstitucional, se pretende fusionar las fortalezas académicas y administrativas de cada institución, para ofrecer un programa de maestría de calidad que permita formar profesionales competentes en el diagnóstico, gestión del clima, agua y nutrientes, innovación y planeación, que actúen en el fortalecimiento del desarrollo de los sistemas de producción de hortalizas, frutillas, cultivos ornamentales y viverismo en ambientes protegidos.... [-]