Título de Máster en Administración en Estados Greater London Reino Unido

Mejor Programas de Máster en Administración en Estados Greater London Reino Unido

Administración

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los programas de Administración ayudan a estudantes a encontrar trabajos en el sector empresarial o administración pública. Algunos estudiantes se incorporan al mercado laboral con un título de Grado, mientras que otros optan por cursar un Máster o Doctorado para puestos más avanzados.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Mejor Máster en Administración en Estados Greater London en el Reino Unido

Leer más

Máster Universitario Europeo en Administración y Dirección de Empresas ESCP

Universidad Carlos III de Madrid
Campus Tiempo completo September 2018 Reino Unido Londres

El Máster oficial internacional en Management ESCP EUROPE es un programa reconocido por estudiantes, empresas y entidades acreditadoras en todo el mundo. [+]

Máster Universitario Europeo en Administración y Dirección de Empresas ESCP EUROPE

El Máster oficial internacional en Management ESCP EUROPE es un programa reconocido por estudiantes, empresas y entidades acreditadoras en todo el mundo.

Está basado en los 5 Campus de la escuela establecidos en París, Londres, Berlín, Madrid y Turín y persigue la calidad en tres dimensiones:

    Excelencia académica: Basada en el claustro de profesores de ESCP EUROPE y de la Universidad Carlos III de Madrid y reconocida por los principales rankings de Master in Management y de escuelas de negocio de Europa.     Orientación práctica: aportada por los casos de estudio, proyectos de consultoría y prácticas en empresas que  enriquecen el CV del estudiante.     Experiencia intercultural: basada en la diversidad cultural de los estudiantes (71% europeos), en la experiencia internacional de estudiar en dos o tres países de los cinco en los que la escuela tiene Campus  y en los 60 acuerdos de intercambio con universidades de los cinco continentes. ... [-]