Programa de Máster en Administración en Helsinki Finlandia

mejor Másters en Administración en Helsinki Finlandia

Administración

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los programas de Administración ayudan a estudantes a encontrar trabajos en el sector empresarial o administración pública. Algunos estudiantes se incorporan al mercado laboral con un título de Grado, mientras que otros optan por cursar un Máster o Doctorado para puestos más avanzados.

Académicos de nivel superior en Finlandia acceder fácilmente a cursos de educación superior en las escuelas politécnicas y universidades orientadas a la práctica. La cultura finlandesa es fácil de aprender ya que el gobierno ha establecido un ministerio que se encarga de la mejora de las políticas de juventud, culturales, deportivas y de cooperación internacional.

Helsinki es la capital de Finlandia. Está ubicado en la región de Uusimaa y tiene una población de más de 600.000 habitantes. Es el hogar de varias universidades y otras instituciones de educación superior.

Mejores Máster en Administración en Helsinki en Finlandia

Leer más

Maestro De La Ingeniería En La Gestión Empresarial De La Salud

Metropolia University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 18  August 2018 Finlandia Helsinki

Programa de Maestría en Administración de Empresas de la Salud es un programa conjunto a medida para los profesionales sociales y de salud, así como para los profesionales de negocios y de ingeniería que deseen ampliar sus conocimientos a través de la mejora de las capacidades de gestión en este sector tan clave. Los requisitos de elegibilidad incluyen la experiencia y el grado de trabajo de un Licenciado apropiado. [+]

Programa de Maestría en Administración de Empresas de la Salud es un programa conjunto a medida para los profesionales sociales y de salud, así como para los profesionales de negocios y de ingeniería que deseen ampliar sus conocimientos a través de la mejora de las capacidades de gestión en este sector tan clave. Los requisitos de elegibilidad incluyen la experiencia y el grado de trabajo de un Licenciado apropiado.

Dirección de Empresas de la Salud en una cáscara de nuez

Se requerirá de competencias de gestión de negocio en las organizaciones sociales y de salud a nivel nacional e internacional en el futuro. El envejecimiento de la población en muchas sociedades pondrá a prueba los sistemas y procesos de atención de salud para producir servicios de salud de manera más eficiente.... [-]