Tiempo Parcial Máster en Administración en Virginia Occidental Estados Unidos de América

Mejores Tiempo Parcial Másters en Administración en Virginia Occidental Estados Unidos de América 2018

Administración

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los programas de Administración ofrecen al estudiante una formación en cursos como Ciencias Políticas, Economía y Derecho Administrativo. Algunos estudiantes pueden optar por estudiar negocios y gestión para obtener una mayor comprensión del campo.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Virginia Occidental es un estado en el este de Estados Unidos principalmente conocida por su producción de valles y montañas de carbón y hermoso. Entre las hermosas montañas se encuentran algunas de las más prestigiosas de ingeniería y universidades en el país.

Tiempo Parcial Maestría en Administración en Virginia Occidental en Estados Unidos

Leer más

Administración Pública Mpa

West Virginia State University
Campus Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Charleston

La Programa de Ciencia Política en la Universidad Estatal de Virginia Occidental ofrece una Maestría en Administración Pública (MPA) grado para aquellos interesados ​​en el gobierno y el empleo sin fines de lucro a nivel nacional, estatal y local. [+]

La Programa de Ciencia Política Universidad de Virginia Occidental Estado ofrece una Maestría en Administración Pública (MPA) grado para aquellos interesados ​​en el gobierno y el empleo sin fines de lucro a nivel nacional, estatal y local.

Utilizando un modelo de cohortes con tanto tarde y las clases en línea, esta AMP está específicamente orientado a los profesionales ocupados. Los estudiantes potenciales incluyen profesionales de servicios públicos interesados ​​en la mejora de sus credenciales, los que buscan un cambio de carrera, y los graduados universitarios recientes.

[-]