Tiempo Parcial Programa de Máster en Administración en Colorado Estados Unidos de América

mejores Tiempo Parcial Maestrías en Administración en Colorado Estados Unidos de América 2018

Administración

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Una maestría 's en la Administración es beneficioso en su aplicación al gobierno, así como para el mundo corporativo. En el programa de Maestría en Administración, los estudiantes explorar y experimentar el desarrollo, la evaluación y la evaluación de las estrategias necesarias para la administración.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

El estado de Colorado, llamado así por el río Colorado es el hogar de una población de más de 5.000.000. Cuenta con más de 30 universidades y colegios públicos y privados.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Administración en Colorado en Estados Unidos

Leer más

Maestría En Administración De La Salud

Metropolitan State University of Denver
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial January 2019 Estados Unidos de América Denver

Metropolitan State University de Denver nuevo Master de Administración de Salud (MHA), está diseñado para preparar a los estudiantes para una carrera desafiante y gratificante en la atención de la salud. El programa ofrece a los estudiantes continuos, así como aquellos que buscan aumentar su conocimiento y potencial de ganancias, una visión única y bien redondeada de una industria que se espera que vea un aumento del 17% en el empleo para 2024. [+]

Maestría en Administración de la Salud

A través de las visitas a las principales ferias comerciales los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender más sobre materiales tradicionales y novedosos y acabados y tener una mirada global a las nuevas tendencias y equipos. El programa ofrece a los estudiantes continuos, así como aquellos que buscan aumentar su conocimiento y potencial de ganancias, una visión única y bien redondeada de una industria que se espera que vea un aumento del 17% en el empleo para 2024. El programa MHA se puede completar en 2,5 años en pequeñas sesiones de clase que promueven la interacción del estudiante y la atención individualizada.

Nuestro programa está diseñado para desarrollar líderes de atención de salud para un mundo que cambia rápidamente.... [-]