Tiempo Parcial Programa de Máster en Administración en California Estados Unidos de América

Mejores Tiempo Parcial Programas de Máster en Administración en California Estados Unidos de América 2018

Administración

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

En un programa de Administración, los estudiantes a menudo optan por elegir epecializarse en gestión pública o privada. En estas áreas, algunos estudiantes eligen concentraciones en Contabilidad, Gestión de Diseño y Negocios Internacionales, o Relaciones Públicas.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

California tiene la población más alta entre todos los estados de EE.UU. con una economía que rivaliza con países enteros. Es el hogar del mayor sistema universitario de los Estados Unidos.

Tiempo Parcial Máster en Administración en California en Estados Unidos

Leer más

Programa De Cuidado De La Salud Executive MBA (hcemba)

University of California, Irvine - The Paul Merage School of Business
Campus Tiempo Parcial 24  September 2018 Estados Unidos de América Irvine + 1 más

El Cuidado de la Salud Programa Executive MBA (HCEMBA) combina las industrias médica y de salud con la educación de negocios en un entorno único de aprendizaje. [+]

El lado del negocio de la asistencia sanitaria.

El Cuidado de la Salud Programa Executive MBA (HCEMBA) combina las industrias médica y de salud con la educación de negocios en un entorno único de aprendizaje.

Usted ganará los fundamentos de la gestión y un conocimiento profundo de las dinámicas económicas, políticas y sociales que han transformado la industria de la salud mundial. El Merage Salud Executive MBA (HCEMBA) está diseñado específicamente para profesionales de la salud que deseen ampliar sus conocimientos de negocios.

Los participantes en el programa provienen de los mundos se cruzan de productos farmacéuticos, dispositivos médicos, de atención médica administrada, los seguros, servicios de salud, y la política de atención de la salud. ... [-]