Tiempo Parcial Maestría en Administración in Bogotá Colombia

mejores Tiempo Parcial Estudios de Postgrado en Administración in Bogotá Colombia 2018

Administración

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

En un programa de Administración, los estudiantes a menudo optan por elegir epecializarse en gestión pública o privada. En estas áreas, algunos estudiantes eligen concentraciones en Contabilidad, Gestión de Diseño y Negocios Internacionales, o Relaciones Públicas.

Colombia, oficialmente la República de Colombia, es una república constitucional unitaria que comprende treinta y dos departamentos.

Bogotá cuenta con diversos sistemas de las universidades y colegios. Los estudiantes que vienen o eligen estudiar aquí tienen una amplia variedad de opciones en el que las instituciones se unan. Todas las instituciones son de alta calidad, aunque, es sólo la elección de qué parte de la ciudad que desea estudiar.

Tiempo Parcial Título de Máster en Administración in Bogotá in Colombia

Leer más

Master en Secretariado de Alta Dirección

Grupo IOE
Online Tiempo Parcial September 2018 Colombia Bogotá

El Máster en Secretariado de Alta Dirección está diseñado para que los participantes adquieran conocimientos, competencias y habilidades que les permitan asumir funciones de soporte directivo. [+]

Ls tareas del Asistente de Dirección son cada vez más amplias y de mayor responsabilidad: organizar la agenda del directivo, gestionar reuniones, viajes, comunicaciones...

El Máster en Secretariado de Alta Dirección está diseñado para que los participantes adquieran conocimientos, competencias y habilidades que les permitan asumir funciones de soporte directivo.

Entre sus contenidos, incluye el Curso de Formación en SECRETARIADO DE ALTA DIRECCION de la Universidad de Alcalá, que otorga 20 créditos ECTS.

OBJETIVOS:

Adquirir habilidades imprescindibles que contribuyan al éxito de su empresa y del directivo, como son:

Comportamiento impecable y desenvoltura social y empresarial son cualidades muy importantes para una asistente ejecutivo: ayudan a formar una imagen positiva de su empresa. Con tantas responsabilidades, es esencial que sea capaz de mantenerse organizado y sepa administrar el tiempo y el lugar de trabajo. Dominar el software de procesamiento de textos, presentaciones, administración de bases de datos y hojas de cálculo es fundamental, al igual que los idiomas. Adquirir conocimientos financieros y jurídicos puede ser importante en la toma de decisiones inteligentes: poder anticiparse para reconocer problemas y abarcarlos de forma inmediata para su resolución es una clara ventaja competitiva. ¡Su empresa puede disponer de bonificaciones para formar a sus trabajadores gratis! [-]