Tiempo Parcial Programa de Máster en Administración in China

Compara Tiempo Parcial Programas de Maestría en Administración in China 2018/2019

Administración

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Una maestría 's en la Administración es beneficioso en su aplicación al gobierno, así como para el mundo corporativo. En el programa de Maestría en Administración, los estudiantes explorar y experimentar el desarrollo, la evaluación y la evaluación de las estrategias necesarias para la administración.

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

Tiempo Parcial Máster en Administración in China

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here