Tiempo Parcial Máster en Administración en Estados São Paulo Brasil

Mejor Tiempo Parcial Títulos de Máster en Administración en Estados São Paulo Brasil 2018

Administración

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los programas de Administración ayudan a estudantes a encontrar trabajos en el sector empresarial o administración pública. Algunos estudiantes se incorporan al mercado laboral con un título de Grado, mientras que otros optan por cursar un Máster o Doctorado para puestos más avanzados.

Algunas de las mejores universidades de América Latina tienen su sede en Brasil, un país que cuenta con más de 2.000 instituciones de educación superior. Universidades en Brasil se pueden dividir en las siguientes clasificaciones: Gobierno Federal administrado universidades, universidades controladas por el gobierno del estado, el gobierno municipal universidades gestionadas y universidades privadas.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Administración en Estados São Paulo en Brasil

Leer más

Máster Profesional En La Administración

FGV
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 150  August 2018 Brasil São Paulo

La Maestría Profesional en Administración de Empresas (MPA) por la FGV / EAESP es un graduado en sentido estricto curso, dirigido a la formación y desarrollo de la administración empresarial avanzada. [+]

El MPA - Maestría Profesional en Administración de Empresas

La Maestría Profesional en Administración de Empresas (MPA) por la FGV / EAESP es un graduado en sentido estricto curso, dirigido a la formación y desarrollo de la administración empresarial avanzada. Nuestros estudiantes tienen experiencia práctica en puestos de dirección o entidades de gestión, y tratan de combinar una sólida base académica con actividades para la aplicación práctica.

El MPA FGV / EAESP fue el primer curso en América Latina acreditado por la Asociación para la Promoción de Collegiate School of Business de la Fundación Europea para el Desarrollo de Gestión (EFMD Equis-) y la Association of MBAs (AMBA). Menos de 30 escuelas de negocios del mundo tienen esta triple certificación.... [-]