Tiempo Parcial Programa de Máster en Administración en Río de Janeiro Brasil

mejor Tiempo Parcial Estudios de Posgrado en Administración en Río de Janeiro Brasil 2018

Administración

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los programas de Administración proporcionan al estudiante formación práctica a través de proyectos o pasantías, así como conferencias. Los estudiantes pueden contar con cuatro años de estudio, y a menudo deben cursar asignaturas no relacionadas con la Administración, como Biología y Literatura, para completar su Grado.  

Brasil ofrece una educación superior que se financia parcialmente para aquellos estudiantes que desean seguir una educación avanzada. Deben tener entre 18 y 35 años. Este sistema de educación superior permite a los estudiantes aprender habilidades prácticas que les permitan enfrentar los retos del siglo 21.

Esta ciudad cuenta con numerosas instalaciones para proporcionar educación a todos los niveles. Algunas de las universidades notables y colegios de esta ciudad son la Universidad Estatal de Río de Janeiro y la Universidad Federal de Río de Janeiro.

Tiempo Parcial Programa de Maestría en Administración en Río de Janeiro en Brasil

Leer más

Maestría En Administración

EBAPE Brazilian School of Public and Business Administration
Campus Tiempo Parcial 24  March 2018 Brasil Río de Janeiro

La Maestría en Administración es la respuesta de EBAPE a las demandas actuales de Cursos de Postgrado en Administración, en línea con las directrices de la CAPES / Ministerio de Educación, que ... [+]

Maestría en Administración

&nbsp

La Maestría en Administración es la respuesta de EBAPE a las demandas actuales de Cursos de Postgrado en Administración, en línea con las directrices de la CAPES / Ministerio de Educación, que lo acredita en la clasificación como un Máster profesional, de conformidad con la Providencia Administrativa N 080/98 .

&nbsp

El Máster Profesional es ante todo un curso a tiempo parcial, que permite a los estudiantes de la maestría para conciliar sus estudios con su actividad profesional.

&nbsp

La estructura del curso se basa en la experiencia EBAPE con Lato Sensu cursos de postgrado para identificar las necesidades de las organizaciones y elaborar el perfil de percepción del administrador para cubrir puestos de mandos medios y superiores y en puestos de consultoría. Esta experiencia reveló una fuerte demanda de profesionales con una amplia familiaridad con las herramientas de gestión e información sobre la dinámica del mercado internacional, así como el espíritu emprendedor y la sensibilidad a las condiciones del mercado. De esta manera, desde la selección de candidatos a través de la elaboración del trabajo final, el curso tiene como objetivo desarrollar conocimientos, competencias, aptitudes y actitudes para satisfacer estas demandas. ... [-]