Tiempo Parcial Máster en Administración in Krems an der Donau Austria

mejores Tiempo Parcial Títulos de Máster en Administración in Krems an der Donau Austria 2018/2019

Administración

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Un programa en Administración brinda al estudiante conocimientos profundos de cómo las compañías trabajan conjuntamente. Además, los estudiantes pueden adquirir muchas de las habilidades necesarias para un ambiente empresarial dinámico, como comunicación y gestión, o cómo tomar decisiones acertadas.  

Austria, oficialmente la República de Austria, es una república federal y un país sin salida al mar de alrededor de 8,47 millones de personas en Europa Central.

Krems es una hermosa ciudad en Austria. Siendo la quinta más grande, que ha sido sede de algunos centros educativos notables como Danube University Krems, IMC Fachhochschule Krems y muchos otros institutos técnicos.

Tiempo Parcial Maestría en Administración in Krems an der Donau in Austria

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here