Tiempo Parcial Programa de Máster en Administración in Asia

Mejores Tiempo Parcial Títulos de Máster en Administración 2018 in Asia

Administración

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los programas de Administración ofrecen al estudiante una formación en cursos como Ciencias Políticas, Economía y Derecho Administrativo. Algunos estudiantes pueden optar por estudiar negocios y gestión para obtener una mayor comprensión del campo.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Máster Tiempo Parcial en Administración in Asia

Leer más

Maestría En Administración Pública En El Desarrollo Internacional (medio)

School of Public Policy and Management,Tsinghua University
Campus September 2018 China Pekín

La Maestría en Administración Pública en Desarrollo Internacional (MID) del programa de estudios está diseñado para preparar a los estudiantes para convertirse en ciudadanas activas del mundo y mejorar su comprensión de la experiencia de desarrollo de China. [+]

Master en Administración Pública en el Desarrollo Internacional (MID)

&nbsp

La Maestría en Administración Pública en Desarrollo Internacional (MID) del programa de estudios está diseñado para preparar a los estudiantes para convertirse en ciudadanas activas del mundo y para mejorar su comprensión de la experiencia de desarrollo de China. El programa se centra en las políticas públicas desde una perspectiva internacional, la combinación de una formación rigurosa en los métodos analíticos y cuantitativos, con énfasis en las prácticas chinas y el desarrollo sostenible. Además, el programa ofrece a los estudiantes se gradúan con experiencias de campo en una gama de disciplinas, incluyendo la agricultura, la política, la salud, ingeniería, administración, ciencias ambientales, educación y nutrición. ... [-]