Máster en Administración en Baden-Württemberg Alemania

Mejores Maestrías en Administración en Baden-Württemberg Alemania

Administración

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un programa en Administración brinda al estudiante conocimientos profundos de cómo las compañías trabajan conjuntamente. Además, los estudiantes pueden adquirir muchas de las habilidades necesarias para un ambiente empresarial dinámico, como comunicación y gestión, o cómo tomar decisiones acertadas.  

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Baden-Württemberg es un estado en Alemania, que cuenta con más de 10 millones de personas. Está dividida en 35 distritos y tiene 9 ciudades independientes. El estado se jacta de tener algunas de las universidades más famosas y antiguas que tienen un estatus de prestigio en Alemania.

Mejor Programa de Máster en Administración en Baden-Württemberg en Alemania

Leer más

Maestro En La Política, La Administración Y Las Relaciones Internacionales

Zeppelin University
Campus Tiempo completo 1 - 2  August 2018 Alemania Friedrichshafen

Para los expertos en la ciencia y la investigación, las fundaciones, los parlamentos, administración pública, asociaciones, organizaciones internacionales, organizaciones no gubernamentales, centros de investigación de opinión, consultoría política, el periodismo, las relaciones públicas [+]

Para los expertos en la ciencia y la investigación, las fundaciones, los parlamentos, administración pública, asociaciones, organizaciones internacionales, organizaciones no gubernamentales, centros de investigación de opinión, consultoría política, el periodismo, las relaciones públicas

Nuevas dimensiones educativas para la Gestión de la Política, Administración y Organizaciones

El sector público se encuentra en una de las fases más importantes de la transformación en la historia del estado moderno. Los ejemplos siguientes son indicativos de este cambio profundo:

Integración europea; nueva interdependencia global y regional; la convocatoria de la gestión administrativa más eficiente y más orientada al ciudadano; los debates sobre la privatización, las asociaciones público-privadas, o desburocratización; la introducción de Gobierno Electrónico; la crisis de confianza en las instituciones públicas, las cuestiones relativas a las normas éticas y las nuevas formas de comunicación política. Esto no solo incluyen pública, comunitaria y administración internacional, sino más bien las empresas públicas, las organizaciones no gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro, y las autoridades políticas como las alianzas, los partidos y los parlamentos. ... [-]