Tiempo Parcial Programa de Maestría en Administración Sanitaria en la Florida Estados Unidos de América

mejores Tiempo Parcial Programas de Maestría en Administración Sanitaria en la Florida Estados Unidos de América 2018

Administración Sanitaria

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La estructura de la medicina contemporánea es tal que todas las instituciones médicas, desde las prácticas independientes hasta los grandes hospitales, suelen necesitar apoyo administrativo de las empresas. Los programas de administración de la salud tienen la intención de preparar a los estudiantes para el éxito en estas carreras.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Florida es una ciudad situada en el estado de la Florida más grande. La ciudad es el hogar de más de 7.000 habitantes y es conocida por ser la ciudad más austral de América. Hay un puñado de escuelas públicas y privadas aquí con varias universidades en las cercanías.

Tiempo Parcial Máster en Administración Sanitaria en la Florida en Estados Unidos

Leer más

Maestría En Administración De Salud

Florida Atlantic University, Barry Kaye College of Business
Campus Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Boca Raton

La Maestría en Administración de Salud (MHA) es un programa de crédito 30-37 que desarrolla las habilidades que refleja el último de la teoría del cuidado y la gestión de la salud y la práctica. El programa MHA desarrolla líderes que poseen los valores, conocimientos y habilidades para lograr una ejecución óptima de la asistencia sanitaria. [+]

La Maestría en Administración de Salud (MHA) es un programa de crédito 30-37 que desarrolla las habilidades que refleja lo último en cuidado de la salud y la gestión de la teoría y la práctica. El programa MHA desarrolla líderes que poseen los valores, conocimientos y habilidades para lograr una ejecución óptima de la asistencia sanitaria. El programa está diseñado para:

1. Los graduados recientes de programas de administración de salud o programas de negocios que desean prepararse más para una carrera no clínicos en un cuidado de la salud o área relacionada.

2. Los graduados de los programas clínicos de medicina, fisioterapia, enfermería, etc-que desean seguir una carrera de gestión o que deseen desarrollar habilidades de gestión. ... [-]