Máster en Administración Pública en Brno República Checa

Mejor Másters en Administración Pública en Brno República Checa

Administración Pública

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La gestión pública es un área de operaciones de negocio que combina la gestión general del mercado, las políticas públicas, la filantropía, la negociación y la economía, entre las áreas relacionadas. Los gestores públicos suelen tener títulos académicos y de trabajo en cualquiera de las organizaciones sin fines de lucro o gubernamentales.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Esta ciudad se ha producido personalidades, el fundador de la genética Gregory Mendel tiene una universidad que lleva su nombre. Sin embargo, la ciudad tiene ese reto todavía, y está luchando a través de sus instituciones de educación superior, para producir otros Mendels que pueden tener un impacto en la comunidad.

Mejor Máster en Administración Pública en Brno en la República Checa

Leer más

Maestría En Política Pública Y Recursos Humanos

Masaryk University Faculty of Social Studies
Campus Tiempo completo September 2018 República Checa Brno

El programa ofrece a los graduados con las habilidades de comprensión y aplicación práctica de los métodos actuales de la solución de los problemas de la política social y la política del mercado laboral, así como las capacidades de evaluación de los problemas y las políticas. [+]

¿Por qué elegir este programa?

El programa ofrece a los graduados con las habilidades de comprensión y aplicación práctica de los métodos actuales de la solución de los problemas de la política social y la política del mercado laboral, así como las capacidades de evaluación de los problemas y las políticas.

El programa está especialmente recomendado para aquellos solicitantes que estén interesados ​​en el desarrollo de políticas públicas y sociales en los países de Europa central (post-comunistas) y en los aspectos sociales de la administración pública. El contenido del programa se centra en los procesos y la implementación de políticas sociales que tienen la perspectiva institucional en consideración.... [-]