Programa de Maestría en Administración Pública en Oceanía

Mejor Programas de Maestría en Administración Pública en Oceanía 2018

Administración Pública

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La gestión pública es un área de operaciones de negocio que combina la gestión general del mercado, las políticas públicas, la filantropía, la negociación y la economía, entre las áreas relacionadas. Los gestores públicos suelen tener títulos académicos y de trabajo en cualquiera de las organizaciones sin fines de lucro o gubernamentales.

Oceanía también conocido como Oceanica es una región centrada en las islas del Océano Pacífico tropical. [4] Las opiniones de lo que constituye el rango de Oceanía desde sus tres subregiones de Melanesia, Micronesia y Polinesia [5] que, en general, toda la región insular entre Asia y las Américas, incluyendo Australia y el archipiélago malayo.

Máster en Administración Pública en Oceanía

Leer más

Maestro De La Gestión Pública

Victoria University of Wellington, Business School
Campus Tiempo completo February 2018 Nueva Zelanda Wellington

Mejore sus perspectivas de carrera y aprenda a hacer que las organizaciones funcionen mejor con estudios de postgrado en Gestión Pública en la Escuela de Gobierno de Victoria. Descubra cómo conducir a la gente y hacer que el cambio suceda. [+]

Liderazgo efectivo, mejor manejo, cambio positivo

Mejorar sus perspectivas de carrera y aprender a hacer que las organizaciones funcionen mejor con Postgrado en Gestión Pública En la Escuela de Gobierno de Victoria. Descubra cómo conducir a la gente y hacer que el cambio suceda.

Conviértase en un administrador público eficaz y construya su capacidad para influir en la dirección estratégica y operativa de las organizaciones del sector público. Aprender sobre la gobernanza y la reforma del sector público, y cómo administrar presupuestos, finanzas y capital organizacional.

Adquirir los conocimientos y habilidades para diseñar e implementar programas y servicios innovadores y efectivos, incluyendo planificación, prestación de servicios y monitoreo y evaluación.... [-]