Programa de Máster en Administración Pública en Vilnius Lituania

mejor Maestrías en Administración Pública en Vilnius Lituania

Administración Pública

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La gestión pública es un área de operaciones de negocio que combina la gestión general del mercado, las políticas públicas, la filantropía, la negociación y la economía, entre las áreas relacionadas. Los gestores públicos suelen tener títulos académicos y de trabajo en cualquiera de las organizaciones sin fines de lucro o gubernamentales.

Lituania, oficialmente la República de Lituania es un país del norte de Europa, el más grande de los tres estados bálticos. Se encuentra a lo largo de la costa sureste del Mar Báltico, al este de Suecia y Dinamarca. Más del 90% de los lituanos habla al menos una lengua extranjera y la mitad de la población habla dos idiomas extranjeros, en su mayoría rusos y Inglés.

Siendo la ciudad más grande y la capital de Lituania, Vilnius tiene como objetivo construir un futuro brillante educativa. La ciudad se llena mucho con la calidad de las instituciones educativas como la Universidad de Vilnius, Universidad Mykolas Romeris y Vilnius Gediminas Technical University.

mejores Máster en Administración Pública en Vilnius en Lituania

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here