Tiempo Parcial Título de Maestría en Administración Pública in Israel

Ver Tiempo Parcial Estudios de Posgrado en Administración Pública in Israel 2018

Administración Pública

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Un máster en Gestión Pública dará a los estudiantes las herramientas para manejar una diversidad de circunstancias en la gestión pública. El grado hará énfasis en el sector público, que proporciona el conocimiento de las políticas públicas y desarrollo.

Conocido oficialmente como el Estado de Israel, el país habla hebreo o árabe idiomas. Los niveles de educación en el país se dividen en primarios, secundarios y terciarios. El país cuenta con varias universidades para la formación profesional.

Tiempo Parcial Título de Máster en Administración Pública in Israel

Leer más

Executive Master in Emergency & Disaster Management (EMPH)

Tel Aviv University - International Office
Campus Tiempo Parcial October 2018 Israel Tel Aviv-Yafo

[+]

Una Declaración de Salud (para ser llenada por el solicitante) y un Formulario Médico (para ser llenado por un médico con licencia). Ambos formularios no son obligatorios mientras que el expediente del solicitante está marcado como "En revisión", pero se sugiere que se envíe lo antes posible.

Fecha límite de inscripción: admisión en curso, máximo 25 estudiantes por cohorte.

Costos y financiamiento

Cuota anual: $ 18,500

Becas y financiamiento

TAU International se compromete a hacer que la educación sea accesible a todos los estudiantes, independientemente de sus antecedentes financieros, y hay varias fuentes de financiamiento disponibles, incluyendo asistencia de matrícula basada en la necesidad, planes de pago retrasado y becas externas. TAU también participa en programas federales de préstamos estudiantiles de los Estados Unidos. Vea nuestra amplia información sobre opciones de financiamiento para los solicitantes internacionales.... [-]