Tiempo Parcial Programa de Máster en Administración Pública en Accra Ghana

Mejor Tiempo Parcial Maestrías en Administración Pública en Accra Ghana 2018

Administración Pública

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un Master en Gestión Pública dará a los estudiantes un conocimiento profundo de las políticas públicas y de desarrollo. De esta manera, los alumnos serán capaces de actuar como administradores o líderes en diversas instituciones relacionadas con el gobierno u organizaciones sin fines de lucro.

Ghana, conocida como la República de Ghana, es un estado soberano situado en el Golfo de Guinea y el Océano Atlántico en el oeste de frica

Accra es la capital de Ghana, y habita más de 4.000.000 habitantes dentro de sus fronteras. Es un importante centro económico que conlleva una serie de hoteles, bancos e industrias. Cuenta con numerosas universidades y otras instituciones de educación superior.

Tiempo Parcial Máster en Administración Pública en Accra in Ghana

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría MA (Máster en Artes){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.
Administración Pública

Search for similar programs here