Programa de Máster en Administración Pública en Quezon City Filipinas

Mejores Estudios de Postgrado en Administración Pública en Quezon City Filipinas

Administración Pública

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un máster en Gestión Pública dará a los estudiantes las herramientas para manejar una diversidad de circunstancias en la gestión pública. El grado hará énfasis en el sector público, que proporciona el conocimiento de las políticas públicas y desarrollo.

Muchos aman la buena gente de las Filipinas y sus estilos de vida. Estudiar aquí también podría ayudarle a aprender mezclándose con la cultura de la gente como usted emprende su carrera universitaria en la Universidad local, la Universidad Estatal y el Colegio o la Universidad de las Filipinas. Filipinas es el tercer país de habla Inglés en el mundo, lo que hará que las cosas más fáciles para los estudiantes internacionales.

Quezon City atrae a los turistas en un gran precio. Aparte de otras instalaciones de la ciudad cuenta con varias instituciones educativas más importantes, entre ellos dos instituciones más famosas son las de la Universidad Ateneo de Manila y la Universidad de las Filipinas Diliman. Estos ofrecen una educación de calidad en un ambiente creativo.

Mejor Programa de Maestría en Administración Pública en Quezon City en Filipinas

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here