Tiempo Parcial Máster en Administración Pública en Pennsylvania Estados Unidos de América

mejores Tiempo Parcial Másters en Administración Pública en Pennsylvania Estados Unidos de América 2018

Administración Pública

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Un Master en Gestión Pública dará a los estudiantes un conocimiento profundo de las políticas públicas y de desarrollo. De esta manera, los alumnos serán capaces de actuar como administradores o líderes en diversas instituciones relacionadas con el gobierno u organizaciones sin fines de lucro.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Pennsylvania se conoce oficialmente como Patrimonio Común de Pennsylvania. La mayoría de los institutos de educación superior en el estado siguen el sistema de comunidad de la educación superior. Las instalaciones de ocio fácilmente accesible y saludable en el estado, es un lugar ideal para la educación superior.

Tiempo Parcial Título de Máster en Administración Pública en Pennsylvania en Estados Unidos

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría MA (Máster en Artes){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.
Administración Pública

Search for similar programs here