Tiempo Parcial Máster en Administración Pública en Alabama Estados Unidos de América

mejores Tiempo Parcial Programas de Máster en Administración Pública en Alabama Estados Unidos de América 2018

Administración Pública

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un máster en Gestión Pública dará a los estudiantes las herramientas para manejar una diversidad de circunstancias en la gestión pública. El grado hará énfasis en el sector público, que proporciona el conocimiento de las políticas públicas y desarrollo.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

El estado de Alabama, cuenta con más de 61 colegios y universidades se puede asistir. La Universidad de Alabama tiene la tasa de escolaridad más alto seguido por el Calhoun Community College. Hay 2 escuelas de medicina, y más de 5 escuelas de derecho acreditadas.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Administración Pública en Alabama en Estados Unidos

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here