Educación a distancia Máster en Administración Pública

Mejor Educación a distancia Másters en Administración Pública 2018/2019

Administración Pública

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La gestión pública es un campo de estudio y un área de práctica en la que los gerentes de las agencias sin fines de lucro o entidades gubernamentales supervisan, directa o indirectamente a supervisar las tareas u operaciones del día a día. Deberes del gestor público a menudo incluyen el aumento de la eficiencia y determinar la mejor manera de utilizar los recursos limitados.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Educación a distancia Programa de Máster en Administración Pública

Leer más

Master en Gestión / Administración Pública

University of Phoenix Online
Online Tiempo Parcial September 2019 USA Phoenix

El programa de Maestría de Administración de la Universidad de Phoenix utiliza el aprendizaje basado en problemas donde los estudiantes perfeccionar sus habilidades para resolver problemas, junto con su comunicación, la creatividad, la utilización de la información y las habilidades de pensamiento crítico. [+]

El Master en Gestión de la Administración Pública de programas y está diseñado para mejorar la capacidad de gestión los estudiantes necesitan para funcionar eficazmente dentro de una organización. Los estudiantes aprenden a sintetizar conceptos y prácticas de negocios presentados en este programa para desarrollar soluciones para situaciones específicas de gestión que se encuentran en el entorno de la organización. Las áreas de enfoque incluyen el desarrollo de capital humano, la implementación de iniciativas de organización, gestión de conflictos, fomento de la creatividad, la innovación a través del diseño de organización y gestión en un ambiente multicultural.

... [-]

Maestría en Gestión Pública y Gobernabilidad

University of Johannesburg
Online October 2018 South Africa Johannesburgo

El programa en línea de Master of Public Management and Governance de la University of Johannesburg primero en su clase, ofrece una oportunidad sin precedentes para avanzar en el liderazgo en su comunidad y lugar de trabajo. [+]

Visión de conjunto

El programa en línea de Master of Public Management and Governance de la University of Johannesburg primero en su clase, ofrece una oportunidad sin precedentes para avanzar en el liderazgo en su comunidad y lugar de trabajo.

Desarrolle conocimiento profundo para demostrar liderazgo especializado. Adquirir competencias analíticas y de gestión a nivel de maestría para realizar tareas avanzadas en el sector profesional.

Evalúe problemas altamente complejos de forma independiente, escriba textos de alto nivel y aplique métodos de investigación y técnicas para proporcionar soluciones científicas.

Este programa no requiere viajes ni sesiones cara a cara, lo que le permite ganar créditos a su propio ritmo mientras cumple con sus obligaciones personales y profesionales. Completa el programa en un mínimo de dos años.... [-]


Maestría en Gestión Pública Aplicada (MGP) (en línea)

Tecnológico de Monterrey - ITESM
Online Tiempo completo Tiempo Parcial January 2019 Mexico Morelia + 1 más

Las decisiones en materia de gestión pública local, requieren de funcionarios altamente capacitados que tomen en consideración diversos factores, los cuales otorgan un enfoque exitoso y adaptable a las necesidades del mundo de hoy. [+]

Importancia de la Gestión Pública

Las decisiones en materia de gestión pública local, requieren de funcionarios altamente capacitados que tomen en consideración diversos factores, los cuales otorgan un enfoque exitoso y adaptable a las necesidades del mundo de hoy. Estos factores que deben considerar son:

La democracia electoral debe fortalecerse mediante un conjunto metodológico e instrumental que dote a los funcionarios públicos de herramientas y conocimientos avanzados para propiciar una mejor gobernabilidad. Los gobiernos locales son el campo idóneo para ampliar el acceso a la democracia participativa y asegurar los benefcios para la sociedad. Dirigido a Funcionarios públicos de niveles medio y superior de los gobiernos locales en América Latina. Funcionarios y especialistas que desean mejorar sus habilidades y capacidades analíticas para la toma de decisiones en materia de gestión pública local. Interesados en participar en puestos de elección popular (en los gobiernos locales). Líderes y funcionarios de los partidos políticos. Profesionistas involucrados en el análisis de las acciones del gobierno. Profesionistas del sector privado que buscan un mejor conocimiento de los procesos públicos a nivel local. Objetivo del programa ... [-]