close

Filtros

Ver resultados

Másters en Administración Internacional en Estados Breslavia Polonia

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  Una maestría 's en Administración Internacional está estructurado para preparar la próxima generación de líderes en el desarrollo inte… Más información

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Una maestría 's en Administración Internacional está estructurado para preparar la próxima generación de líderes en el desarrollo internacional. El programa se centra en la economía, y la combinación de un intenso entrenamiento en los métodos analíticos y cuantitativos, con énfasis en la política y la práctica.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Wrocław es considerado como el tercer mayor centro de educación en Polonia. En treinta instituciones bien conocidas, hay más de 135.000 estudiantes. La Universidad de Wroclaw de la ciudad ofrece ambiente académico sano para los estudiantes locales y extranjeros.

Mejor Máster en Administración Internacional en Estados Breslavia en Polonia

Leer menos
format_list_bulleted Filtros
University of Wroclaw
Breslavia, Polonia

Administración en Organizaciones Internacionales

Administración en Organizaciones Internacionales -
Máster
Tiempo completo
2 años
Inglés
01 oct. 2021
31 agosto 2021
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros