Máster en Acuacultura e Ingeniería Pesquera in Sweden

Ver Programas de Máster en Acuacultura e Ingeniería Pesquera in Sweden

Acuacultura e Ingeniería Pesquera

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudiantes que estén interesados ​​en peces y plantas acuáticas pueden considerar un programa de acuicultura y pesca. En tal programa, los estudiantes pueden aprender sobre los diferentes aspectos de la cría de peces y criarlos, junto con el cuidado adecuado de las plantas marinas.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Título de Maestría en Acuacultura e Ingeniería Pesquera in Sweden

Leer más

programa de maestría - la gestión de las poblaciones de peces y vida silvestre

Swedish University of Agricultural Sciences
Campus Tiempo completo August 2019 Sweden Umeå Alsike Alnarp + 2 más

Programa de Maestría - Gestión de las poblaciones de peces y vida silvestre cubre diferentes aspectos de la gestión y conservación de peces y vida silvestre, incluyendo la teoría y los métodos científicos, así como las leyes y convenciones a nivel internacional. [+]

Programa de Maestría - Gestión de las poblaciones de peces y vida silvestre

&nbsp

¿Por qué es importante la vida silvestre para la vida humana? ¿Cómo manejar las poblaciones agotadas? Conviértete en un estudiante y ayudar a resolver el problema!

&nbsp

El programa cubre diferentes aspectos de la gestión y conservación de peces y vida silvestre, incluyendo la teoría y los métodos científicos, así como las leyes y convenciones a nivel internacional. Incluye cursos obligatorios, una tesis de maestría y cursos electivos. El programa se dirige tanto a estudiantes suecos e internacionales, incluyendo a estudiantes de países en desarrollo. Es ofrecido por el Departamento de Estudios de la Vida Silvestre, Pesca y Medio Ambiente, donde aproximadamente 55 investigadores y estudiantes de doctorado llevan a cabo activamente la investigación en los campos de peces y fauna silvestre, la conservación biológica, y la acuicultura. ... [-]