Programa de Máster en Acuacultura e Ingeniería Pesquera in Portugal

Compara Programas de Máster en Acuacultura e Ingeniería Pesquera in Portugal

Acuacultura e Ingeniería Pesquera

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Maestría en Acuicultura y Pesca prepara para beneficiarse de la expansión mundial de la acuicultura. Con una Maestría en Acuicultura y pescadores, puede ayudar a mejorar los sistemas de producción existentes y el desarrollo de nuevas especies de cultivo.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Maestría en Acuacultura e Ingeniería Pesquera in Portugal

Leer más

Máster en Acuicultura y Pesca

University of Algarve
Campus October 2018 Portugal Faro

El curso proporciona una capacitación única para la producción acuícola y la pesca. Comenzando con una base común, los especialistas en pesquerías se convertirán en expertos en la evaluación, gestión, conservación y explotación sostenible de los recursos vivos, mientras que los especialistas en acuicultura se convertirán en expertos en una variedad de sistemas de producción. Los proyectos de tesis a menudo se desarrollan a través de ubicaciones en entornos industriales. [+]

Acerca de

El curso proporciona una capacitación única para la producción acuícola y la pesca. Comenzando con una base común, los especialistas en pesquerías se convertirán en expertos en la evaluación, gestión, conservación y explotación sostenible de los recursos vivos, mientras que los especialistas en acuicultura se convertirán en expertos en una variedad de sistemas de producción. Los proyectos de tesis a menudo se desarrollan a través de ubicaciones en entornos industriales.

[-]