Máster en Acuacultura e Ingeniería Pesquera in France

Ver todas Másters en Acuacultura e Ingeniería Pesquera in France

Acuacultura e Ingeniería Pesquera

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La cría y el cuidado de los peces son por lo general los temas principales de los programas de acuicultura y pesca. En este tipo de programa, los estudiantes también pueden aprender sobre la vida de las plantas acuáticas y cómo mantener las áreas de agua seguras tanto para peces como para plantas.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Máster en Acuacultura e Ingeniería Pesquera in France

Leer más

Maestría en la hidrodinámica y el océano de ingeniería

Centrale Nantes
Campus Tiempo completo September 2018 France Nantes

El objetivo de este programa es dar a los estudiantes y la formación avanzada en los problemas típicos de la hidrodinámica aplicada al océano y la ingeniería offshore: buque de resistencia, comportamiento en la mar, las ondas de agua y el medio ambiente marino. Se estudian física, la modelización y aspectos numéricos. [+]

El Máster en Hidrodinámica y Ocean ingeniería

Este Máster está reconocido y acreditado por el Ministerio de Educación Superior Francés internacional.

La calidad de los cursos ha sido reconocida en el prestigioso marco de Erasmus Mundus de la Comisión Europea a través del EMship Maestro.

Una gran parte de la formación se dedica a la utilización práctica de los softwares para resolver los problemas definidos anteriormente una gran variedad de métodos numéricos: los elementos de borde o métodos espectrales bajo la teoría de flujo potencial, técnicas de diferencia finita o volumen finito en solucionadores de flujos viscosos, Liso Hidrodinámica partículas (SPH). ... [-]