5179 Tiempo Parcial Másters
Resultados
Después de la prueba y evaluación exitosa del programa, siempre que exista la asistencia mínima requerida, los estudiantes obtienen el título de Maestría en Marketing Digital ... +
La Maestría de Ciencia en Ingeniería de Software Informático ofrece una cobertura completa de la teoría y la práctica del diseño y desarrollo de software en un entorno basado ... +
Los profesionales del desarrollo organizacional ponen a las personas en el centro de las organizaciones.Juntos crean un entorno de trabajo positivo e inclusivo, fomentando la ... +
Gana una beca de hasta 10.000,00
La Doble Titulación Máster Universitario en Gestión Integrada de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales es una titulación con elevada demanda en el ámbito e ... +
Obtenga su MAT en línea de la USC Rossier School of Education mejor clasificada en tan solo 12 meses. Este programa ofrece concentraciones de materias múltiples (primaria) y d ... +
El Master of Information and Data Science (MIDS) es un programa de grado en línea para los profesionales que buscan convertirse en líderes en el campo de la ciencia de los dat ... +
Conviértase en un trabajador social clínico con un enfoque integrado: obtenga su título de MSW en línea en la Universidad de Montana. Aprenda a generar cambios a nivel interpe ... +
Este máster pretende dar a conocer en profundidad la Agenda 2030 y, sobre todo, ayudar a los diferentes actores concernidos a ponerla en práctica. Para ello, el máster tiene u ... +
La Universidad de Georgetown presenta la Maestría en Estudios Profesionales en Bienes Raíces en un formato en línea. proporcionar un camino flexible para que los futuros líder ... +
Planifique campañas estratégicas, elabore mensajes persuasivos y diríjase de manera efectiva a diferentes audiencias con la Maestría en Artes en Comunicación Estratégica en lí ... +
Este amplio programa de base amplia incluye módulos en el análisis económico de las decisiones de gestión, control económico y la optimización de los resultados, la marca, etc ... +