5144 Tiempo Parcial Másters
Resultados
Después de la prueba y evaluación exitosa del programa, siempre que exista la asistencia mínima requerida, los estudiantes obtienen el título de Maestría en Marketing Digital ... +
Los profesionales del desarrollo organizacional ponen a las personas en el centro de las organizaciones.Juntos crean un entorno de trabajo positivo e inclusivo, fomentando la ... +
Obtenga su Maestría en Artes en Enseñanza -TESOL en línea en tan solo 12 meses con USC Rossier School of Education ; no se necesitan puntajes GRE para postularse, se requiere ... +
Gana una beca de hasta 10.000,00
La Doble Titulación Máster Universitario en Gestión Integrada de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales es una titulación con elevada demanda en el ámbito e ... +
El Master of Information and Data Science (MIDS) es un programa de grado en línea para los profesionales que buscan convertirse en líderes en el campo de la ciencia de los dat ... +
Conviértase en un trabajador social clínico con un enfoque integrado: obtenga su título de MSW en línea en la Universidad de Montana. Aprenda a generar cambios a nivel interpe ... +
Este máster pretende dar a conocer en profundidad la Agenda 2030 y, sobre todo, ayudar a los diferentes actores concernidos a ponerla en práctica. Para ello, el máster tiene u ... +
La especialización en línea de Master of Arts in Economics, Applied Economics de American University le ofrece un análisis del mundo real de los académicos, institutos de inve ... +
El híbrido dual MSW / MEd en línea de Widener University en estudios de sexualidad humana es el único programa de doble titulación que ofrece trabajo social clínico y un enfoq ... +
La Universidad de Georgetown presenta la Maestría en Estudios Profesionales en Bienes Raíces en un formato en línea. proporcionar un camino flexible para que los futuros líder ... +
Este amplio programa de base amplia incluye módulos en el análisis económico de las decisiones de gestión, control económico y la optimización de los resultados, la marca, etc ... +