Tiempo Parcial Máster en Ética in Nueva York USA

Mejor Tiempo Parcial Programas de Máster en Ética in Nueva York USA 2018

Ética

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La ética es la rama de la filosofía que se ocupa de determinar lo que está bien y qué está mal. Incluye la consideración de temas como la justicia, la moral, la religión, bueno y malo. Estos temas han sido estudiados desde hace miles de años.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Long Island, Nueva York no es sólo la isla más poblada del país, también es la isla más grande también. Con una enorme población de más de 7.000.000 habitantes, la isla tiene dos aeropuertos principales dentro de su territorio. Es el hogar de numerosas instituciones privadas de educación superior realizados para dar cabida a la gran población y estatales.

Tiempo Parcial Máster en Ética in Nueva York in USA

Leer más

Master (MSC) Bioética

School Of Professional Studies - Columbia University
Campus Tiempo Parcial 3 - 6  September 2018 USA Nueva York

La Maestría en Ciencias en Bioética, parte de los programas de la Universidad de Columbia en Bioética, que también incluyen una certificación en línea de Logro Profesional y Online Cursos sin crédito, los estudiantes terrenos en los enfoques y modelos para abordar los desafíos bioéticos históricas, filosóficas, legales y socio-científicos. [+]

Las cuestiones relativas a las implicaciones éticas, legales y sociales de los avances de la biotecnología y la biomedicina están surgiendo cada vez más tanto en Estados Unidos como en el extranjero. De la investigación de células madre para la reforma de salud, estos temas implican dilemas críticos en las intersecciones de la ley, la sociedad, la cultura, la política pública, la filosofía, la religión, la economía y la historia.

Los científicos, profesionales de la salud, y los responsables políticos se enfrentan a la forma de abordar estas cuestiones complejas, pero lo avances científicos y tecnológicos han superado nuestra capacidad de entender o tomar decisiones clave sobre estos temas.... [-]