Tiempo Parcial Máster en Ética in Madrid Spain

mejor Tiempo Parcial Títulos de Máster en Ética in Madrid Spain 2019

Ética

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El estudio de la ética implica la consideración filosófica de conceptos como el bien, el mal, la derecha, y el mal. El sujeto tiene muchos sub-campos, incluyendo la ética política, la ética empresarial, la ética académica y ética cultural.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Tiempo Parcial Máster en Ética in Madrid in Spain

Leer más

Master en Gobierno Responsable y Gestión Sostenible de las Organizaciones

CIFF Centro Internacional de Formación Financiera
Campus Tiempo Parcial October 2019 Spain Madrid

El estudio presenta en su sexta edición un programa modular, flexible, atractivo, actualizado y diferenciado, con un claustro compuesto por un mix profesional/ académico de alta relevancia en la esfera nacional e internacional y con perspectiva iberoamericana [+]

El estudio presenta en su sexta edición un programa modular, flexible, atractivo, actualizado y diferenciado, con un claustro compuesto por un mix profesional/ académico de alta relevancia en la esfera nacional e internacional y con perspectiva iberoamericana.

El programa lo validan instituciones de prestigio internacional como la Universidad de Alcalá, el banco Santander, Mapfre, 3M, Aenor, Cruz Roja, la Escuela de Negocios donde se cursa, el Centro Internacional de Formación Financiera, CIFF y la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa que lo dirige, además de los más de 150 alumnos que a lo largo de las anteriores ediciones lo han cursado.

El itinerario del MASTER en Gobierno Responsable y Gestión Sostenible de las Organizaciones (60 ECTS), está compuesto por los módulos en Organizaciones Socialmente Responsables y Sostenibilidad Corporativa, en Gestión Estratégica de la Responsabilidad Social Corporativa y de los Grupos de Interés y en Negocios Sociales e Inversión en la Comunidad (15 ECTS) y varios seminarios de especialización elegibles (3 - 6 ECTS), además del Proyecto Fin de Master que implemente un Plan Director de Responsabilidad Social y que se desarrolla en empresa real. ... [-]