Tiempo Parcial Máster en Ética in Laxenburg Austria

Mejores Tiempo Parcial Másters en Ética in Laxenburg Austria 2018/2019

Ética

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

El estudio filosófico de bien y el mal se conoce como ética. Este campo ha sido estudiado desde hace miles de años y en la actualidad tiene aplicaciones en una amplia gama de campos. Temas relacionados incluyen los negocios y la ética económica.

La característica básica del sistema de educación superior de Austria es un curso de cuatro años. Después de la terminación de la licenciatura, la universidad a menudo tienen becas para aquellos estudiantes que quieran realizar estudios adicionales para maestría y hasta niveles de doctorado.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Ética in Laxenburg in Austria

Leer más

Maestro en estudios anticorrupción (macs)

International Anti-Corruption Academy (IACA)
Campus Online & Campus Combined Tiempo Parcial October 2018 Austria Laxenburg + 1 más

IACA es la primera organización internacional y una institución educativa que ofrece un programa global de postgrado en anticorrupción y cumplimiento: la Maestría en Estudios Anticorrupción (MACS). El MACS reúne a profesionales de todo el mundo con experiencia laboral relacionada en los sectores público y privado, organizaciones internacionales y no gubernamentales, medios de comunicación y academia. [+]

Acerca del programa

IACA es la primera organización internacional y institución educativa que ofrece un programa global de posgrado en anticorrupción y cumplimiento: Máster en Estudios Anticorrupción (MACS). El MACS reúne a profesionales de todo el mundo con experiencia laboral relacionada en los sectores público y privado, organizaciones internacionales y no gubernamentales, medios de comunicación y academia.

Estructura y Plan de Estudios

Cada uno de los siete módulos MACS lleva 14 créditos ECTS (Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos) y la Tesis de Máster vale 22 créditos. Por lo tanto, el grado MACS cuenta con un total de 120 créditos ECTS, lo que permite inscribirse en los programas de doctorado.... [-]


Maestro internacional en cumplimiento anticorrupción y acción colectiva (imacc)

International Anti-Corruption Academy (IACA)
Campus Online & Campus Combined Tiempo Parcial November 2018 Austria Laxenburg + 1 más

El Máster Internacional en Cumplimiento Anticorrupción y Acción Colectiva (IMACC) es el primer programa de maestría especialmente diseñado para el cumplimiento de la lucha contra la corrupción y los profesionales de la acción colectiva que participan en el sector empresarial. [+]

Acerca del programa

La Máster Internacional en Cumplimiento Anticorrupción y Acción Colectiva (IMACC) Es el primer programa de maestría especialmente diseñado para el cumplimiento de la lucha contra la corrupción y los profesionales de la acción colectiva que participan en el sector empresarial.

Es una respuesta práctica y completa al entorno regulador en constante evolución ya la creciente demanda de habilidades especializadas.

El programa de dos años permite a los participantes mejorar su experiencia y agregar valor a sus empresas y organizaciones, al tiempo que continúan trabajando:

Aplicación de las mejores prácticas de lucha contra la corrupción y Identificar y mitigar diversos tipos de riesgos Iniciar y gestionar la acción colectiva Realizar investigaciones internas Haciendo negocios basados ​​en los más altos estándares éticos. ... [-]