MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Máster en Ética en Austria 2020/2021

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

La ética es el estudio del bien y el mal desde una perspectiva filosófica. Como uno de los subcampos más antiguas de la filosofía, que abarca muchos temas diferentes, incluyendo el bien contra el mal, la justicia, la moral, e incluso en algunos casos, la teología.

La característica básica del sistema de educación superior de Austria es un curso de cuatro años. Después de la terminación de la licenciatura, la universidad a menudo tienen becas para aquellos estudiantes que quieran realizar estudios adicionales para maestría y hasta niveles de doctorado.

Tiempo Parcial Máster en Ética en Austria

2 resultados en Ética, Austria Filter

Maestro internacional en cumplimiento anticorrupción y acción colectiva (imacc)

International Anti-Corruption Academy (IACA)
Máster
Masters
19 oct. 2020
<
A tiempo parcial
<
2 años
30 Sep 2020
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El Máster Internacional en Cumplimiento Anticorrupción y Acción Colectiva (IMACC) es el primer programa de maestría especialmente diseñado para el cumplimiento de la lucha con ...

Leer más

Maestro en estudios anticorrupción (macs)

International Anti-Corruption Academy (IACA)
Máster
Masters
oct. 2020
<
A tiempo parcial
<
2 años
30 Sep 2020
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

IACA es la primera organización internacional y una institución educativa que ofrece un programa global de postgrado en anticorrupción y cumplimiento: la Maestría en Estudios ...

Leer más