Tiempo Parcial Título de Maestría en Ética Aplicada in Spain

Ver todas Tiempo Parcial Másters en Ética Aplicada in Spain 2018

Ética Aplicada

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Una Maestría en Ética Aplicada da a los estudiantes la oportunidad de explorar los problemas éticos fundamentales suscitados en las áreas de la ley y la política pública. El grado enseña a los estudiantes la forma de abordar las cuestiones éticas en sus vidas cotidianas.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Tiempo Parcial Máster en Ética Aplicada in Spain

Leer más

Máster Universitario en Ética y Democracia

Jaume I University (Universitat Jaume I)
Online & Campus Combined Tiempo Parcial September 2018 Spain Castellón de la Plana

El máster en Ética y Democracia introduce al estudiante en la formación y capacitación interdisciplinaria en los ámbitos de la ética y la filosofía política. [+]

El máster en Ética y Democracia introduce al estudiante en la formación y capacitación interdisciplinaria en los ámbitos de la ética y la filosofía política. Especialmente, ofrece conocimientos avanzados en ética empresarial y en teoría de la democracia. Este máster tiene vinculación con el programa de doctorado interuniversitario en Ética y Democracia desde el que se desarrolla una investigación puntera en ética, éticas aplicadas y filosofía política desde 1998. La investigación pionera en el ámbito de las éticas aplicadas y de la filosofía política ha permitido que sea reconocido desde el año 2003 como Grupo de I+D+i de Excelencia de la Generalitat Valenciana, donde cuenta hasta el año 2014 con un programa de grupos de investigación de excelencia Prometeo.... [-]