Tiempo Parcial Máster en Ética Aplicada en Castellón Spain

Mejor Tiempo Parcial Estudios de Postgrado en Ética Aplicada en Castellón Spain 2018

Ética Aplicada

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Una Maestría en Ética Aplicada da a los estudiantes la oportunidad de explorar los problemas éticos fundamentales suscitados en las áreas de la ley y la política pública. El grado enseña a los estudiantes la forma de abordar las cuestiones éticas en sus vidas cotidianas.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Castellón es la ciudad capital de la provinc del Castello, España. La ciudad descansa en la proximidad con el mar Mediterráneo y cuenta con el rango de les Palmes Desierto de montaña en el norte. Es el hogar de la Universidad Jaime I de Castellón de la Plana.

Tiempo Parcial Programa de Maestría en Ética Aplicada en Castellón in Spain

Leer más

Máster Universitario en Ética y Democracia

Jaume I University (Universitat Jaume I)
Online & Campus Combined Tiempo Parcial September 2018 Spain Castellón

El máster en Ética y Democracia introduce al estudiante en la formación y capacitación interdisciplinaria en los ámbitos de la ética y la filosofía política. [+]

El máster en Ética y Democracia introduce al estudiante en la formación y capacitación interdisciplinaria en los ámbitos de la ética y la filosofía política. Especialmente, ofrece conocimientos avanzados en ética empresarial y en teoría de la democracia. Este máster tiene vinculación con el programa de doctorado interuniversitario en Ética y Democracia desde el que se desarrolla una investigación puntera en ética, éticas aplicadas y filosofía política desde 1998. La investigación pionera en el ámbito de las éticas aplicadas y de la filosofía política ha permitido que sea reconocido desde el año 2003 como Grupo de I+D+i de Excelencia de la Generalitat Valenciana, donde cuenta hasta el año 2014 con un programa de grupos de investigación de excelencia Prometeo.... [-]