Maestro de la arquitectura

General

Descripción del programa

El principal programa de maestría educativa consiste en el programa de formación de licenciatura en arquitectura (4 años) y la formación especializada para maestría (3 años). El programa de formación especializada de tres años incluye materias del plan de estudios del especialista, formación de maestría especial e investigación científica o trabajo científico educativo.

El Trabajo de Tesis de Graduación para el grado de "Maestría en Arquitectura" puede estar representado por 3 tipos de trabajo: Tesis de investigación histórica y teórica (investigación en la teoría e historia de la arquitectura y el urbanismo); Tesis de proyecto creativo y experimental (que se basa en el principio de preponderancia de la parte del proyecto sobre la Pure); Tesis de profesor de investigación (el estudio de la corriente educativa general o vocacional).

El Programa de Maestría de MARHI admite ciudadanos de la Federación de Rusia, ciudadanos extranjeros que viven en su territorio, Bielorrusia, Kazajstán y Kirguistán.

Durante el primer año de estudio de un programa de maestría de 3 años, admitimos a estudiantes que tengan un diploma de licenciatura en Arquitectura, recomendaciones de una Comisión de Certificación del Estado y una Cátedra.

Para el segundo año de estudio, admitimos a estudiantes del 6 ° curso de MARHI que tengan el título de Licenciado en Arquitectura y certificado de escucha de todo el programa de formación teórico de especialista (sin defender Tesis), personas con título de grado y certificado académico de finalización de la primer año de formación Maestría.

Para el tercer año de estudios, se admiten personas con título de grado en Arquitectura y certificado académico de finalización del segundo año de formación de Maestría, personas con diploma de especialista en Arquitectura.

La admisión al Programa de Maestría se realiza de forma competitiva de acuerdo con los resultados de la prueba. Para aprobar las pruebas de ingreso en una entrevista con un decano del Instituto, se designa un comité especial. El comité está compuesto por el prorrector de labor educativa, los responsables y los representantes de las cátedras, el responsable del programa de maestría.

El Consejo Académico del Instituto determina las credenciales del Comité. El comité se reúne una vez al año, en otoño (a más tardar el 10 de octubre). El solicitante debe tener las recomendaciones de una Comisión Estatal de Certificación y un Presidente. En la entrevista, justifica la elección del tema de su tesis de maestría y muestra los materiales recopilados.

Última actualización enero 2021

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Moscow Architectural Institute trains architects of wide-range specialization in Town- Planning, Architecture of Residental and Public Buildings, Architectural Design, Architecture of Industrial Build ... Leer más

Moscow Architectural Institute trains architects of wide-range specialization in Town- Planning, Architecture of Residental and Public Buildings, Architectural Design, Architecture of Industrial Buildings, Architecture of Agricultural Complexes, Theory and History of Architecture, Restoration of Architectural Monuments, Interior Architecture, Landscaping. Leer menos
Central Administrative Okrug