Maestría en Artes Visuales

General

Descripción del programa

Requisitos de admisión: Una licenciatura con honores apropiada en artes visuales, o un diploma de posgrado apropiado en artes visuales, o una licenciatura de 480 créditos en Artes Visuales con un mínimo de 96 créditos en el nivel 8 de NQF o el Diploma Universitario Avanzado en Artes Visuales con un promedio del 60%. Un estudiante que es admitido con un diploma de posgrado o una licenciatura de 480 créditos con un mínimo de 96 créditos en el nivel 8 y que no ha completado un módulo en metodología de investigación puede ser requerido para completar dicho módulo (HRHMV81) en NQF. nivel 8 para NDP antes de que se le permita registrarse para el módulo de propuesta de investigación. Los solicitantes deben enviar un portafolio digitalizado de su arte práctico antes de que se pueda realizar el registro. Los estudiantes pueden contactar al departamento directamente con respecto a los criterios de selección. Además de los requisitos anteriores, los solicitantes deben presentar una transcripción o un expediente académico, así como un documento que describa su investigación prevista. Los estudiantes serán aceptados con los siguientes criterios:

Idoneidad y viabilidad de la investigación prevista;

Capacidad de supervisión adecuada y experiencia en investigación en la disciplina o departamento.

Un procedimiento de selección aprobado está en línea con las políticas de UNISA sobre igualdad y diversidad en la disciplina o departamento.

Un estudiante registrado para una maestría en investigación estructurada de 180 créditos debe completar el programa de estudio dentro de los tres años. Un estudiante puede presentar una solicitud al Registrador para un año adicional de estudio.

Una maestría en investigación comprende un módulo de propuesta de investigación (donde el resultado es una propuesta de investigación aceptable sobre un tema de investigación). Una vez finalizado este módulo, puede registrarse para el componente de investigación (es decir, una disertación).

Última actualización enero 2021

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The University of South Africa (UNISA) is South Africa's largest university and one of the eleven mega-distance teaching universities globally. Under The University of South Africa, several colleges b ... Leer más

The University of South Africa (UNISA) is South Africa's largest university and one of the eleven mega-distance teaching universities globally. Under The University of South Africa, several colleges became autonomous (residential) universities in the South African higher (or tertiary) education system. Leer menos