Maestría en Gestión Deportiva
American University in the Emirates
Información clave
Ubicación del campus
Dubai, Emiratos Árabes Unidos
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
3 - 4 semestres
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
AED 30.000 / per semester
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Contacto
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
El curso explica en detalle los órganos rectores y políticos del deporte, incluido el deporte recreativo, el atletismo amateur, el deporte olímpico y el profesional. El curso destaca los procesos de gobernanza y formulación de políticas deportivas en los países del CCG.
Este curso examina la aplicación de los principios básicos del marketing empresarial a diversos sectores de la industria del deporte. El curso explora los conceptos básicos de los segmentos del mercado deportivo (espectadores y participantes) y se basa en eso para identificar principios para crear y mantener relaciones profundas con el consumidor de deportes. También explora las operaciones de marketing para el deporte, incluido el marketing de bases de datos, las relaciones con los clientes y las extensiones de marca y línea en el deporte. Presenta los conceptos básicos del patrocinio, incluida la asociación entre el patrocinador y la propiedad deportiva, la activación de patrocinios y la evaluación de la eficacia del patrocinio.
La American University in the Emirates está acreditada por el Ministerio de Educación de los Emiratos Árabes Unidos.
Admisión
Becas y Financiamiento
Plan de estudios
Cursos 33 horas crédito
Curso puente | Cursos (5) | Horas de crédito (-) |
Cursos básicos | Cursos (7) | Horas de crédito (21) |
Cursos electivos | Cursos (2) | Horas de crédito (6) |
Tesis | Cursos (6) | Horas de crédito (1) |
Curso de puente
- Comportamiento organizacional - (2)
- Gestión de producción y operaciones - (2)
- Conceptos de marketing - (3)
- Contabilidad para gerentes - (2)
- Estadística y análisis cuantitativo - (2)
Curso básico
- Gobernanza y política deportivas - (3)
- Marketing deportivo - (3)
- Gestión del deporte - (3)
- Finanzas deportivas - (3)
- Gestión de Instalaciones Deportivas y Eventos - (3)
- Derecho y ética del deporte - (3)
- Turismo deportivo - (3)
Curso electivo
Elija 2 cursos
- Política y desarrollo deportivo - (3)
- Comportamiento del consumidor deportivo - (3)
- Globalización del deporte - (3)
- Temas especiales en gestión deportiva - (3)
- Pasantía - (3)
- Medios deportivos y comunicación - (3)
- Métodos de investigación en gestión deportiva - (3)
Tesis Track
- Tesis - [6 horas crédito]
Los estudiantes del programa MSM deben escribir una tesis que les permita demostrar su capacidad para trabajar por sí mismos y presentar una defensa convincente de una afirmación central.
Realizado bajo la supervisión de un miembro de la facultad asignado como asesor, este trabajo permite a los estudiantes desarrollar un trabajo de investigación sobre un tema elegido y preparar un informe sobre el estudio realizado y sus resultados. Se hará hincapié en los métodos de recopilación y análisis de datos, las conclusiones sobre la base de los resultados del estudio y la presentación adecuada del estudio en el formato deseado.
Asistencia
Clases de lunes a viernes | Clases de fin de semana |
Curso A | Domingo – Martes | 5:00 p. M. A 8:00 p. M. Curso B | Lunes a miércoles | 5:00 p. M. A 8:00 p. M. Si se registra un curso, se seleccionará un momento | Curso A | Viernes – Sábado | De 9:00 a. M. A 12:00 p. M. Curso B | Viernes – Sábado | 2:00 p. M. A 5:00 p. M. Si se registra un curso, se seleccionará un momento |
Objetivos y competencias del programa
- Integrar conocimientos teóricos con habilidades prácticas en todas las áreas de competencia funcional de la gestión deportiva.
- Demostrar pensamiento crítico mediante la evaluación de los impactos económicos, éticos, sociales y legales de las decisiones y problemas de gestión deportiva.
- Demostrar habilidades profesionales de comunicación escrita, oral y técnica.
- Realizar investigaciones académicas y profesionales; es decir, recopilar, evaluar, analizar e interpretar datos.
- Evaluar las similitudes y diferencias clave en diversos contextos de gestión deportiva regionales y globales y colaborar con diversas personas en diversas organizaciones deportivas.
Cuota de matrícula del programa
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
MSc In Sport - Gestión de eventos y deportes internacionales
- Marseille, Francia
Maestría en Gestión Deportiva
- Split, Croacia
Master en Turismo y Gestión del Deporte
- Kaunas, Lituania