Maestría en Ciencias en Ingeniería - Aplicado Imagen y Procesamiento de Señales

Imagine las posibilidades ... de imagen y procesamiento de señales afectan a nuestra vida cotidiana de una manera cada vez mayor. Participar en el diseño de esta fascinante tecnología y dar forma a su función futura en los negocios y la sociedad. Dispositivos de imagen y generación de señal de red actuales proporcionan un volumen históricamente sin precedentes de datos en bruto para la toma de decisiones automatizadas y sistemas de control. Las expectativas son altas: ¿cómo podemos diseñar nuevas herramientas y software con el fin de extraer la mejor información útil. Una gran cantidad de interesantes proyectos de investigación y desarrollo en el sector privado y el sector público está llamando por su experiencia. Por otra parte, este grado se abrirá pistas de carrera en universidades y centros de investigación.

Datos

Idioma de instrucción: Inglés lugares de estudio al año: 20 Ubicación: Salzburg University of Applied Sciences (Campus Urstein) y la Universidad de Salzburgo (Campus Tecno-Z)

Proceso de solicitud

El procedimiento de solicitud es administrado por la Universidad de Ciencias Aplicadas de Salzburgo en nombre de ambas instituciones. Encuentre más información acerca de los documentos necesarios, el proceso de selección, la aceptación al programa y la inscripción aquí.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 1 otros cursos de Fachhochschule Salzburg University of Applied Sciences »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
4 semestres
Tiempo completo
Precio
363 EUR
por semestre
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

oct. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización