Maestría en Ciencias en Gestión Deportiva

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

La Maestría en Gestión Deportiva está diseñada para preparar a los estudiantes para trabajar en puestos gerenciales en el sector deportivo y relacionado con el deporte. Tiene la intención de transmitir una comprensión y conocimiento sólidos sobre el deporte tal como se practica en el contexto europeo, y presentar a los estudiantes los temas legales, éticos, económicos, organizativos, históricos, políticos y psicológicos necesarios para satisfacer las demandas de este sector en crecimiento.

La combinación de temas amplios relacionados con el deporte, concentraciones específicas de gestión deportiva, una pasantía de 15 ECTS, así como estudiantes y profesores dedicados, es la mejor preparación para los futuros gerentes deportivos.

Molde University College coopera con la Asociación de Fútbol de Noruega y muchas otras organizaciones asociadas, lo que brinda a nuestros estudiantes un acceso único a las pasantías. Esto proporciona entradas importantes para organizaciones y plataformas de intercambio entre profesionales, estudiantes y profesores.

Nuestros estudios son flexibles, y los estudiantes pueden intercambiarse con una de nuestras universidades asociadas en Europa.

El programa internacional de maestría de 2 años (120 ECTS) en Gestión Deportiva se imparte en inglés, consta de 90 créditos de cursos y una tesis de maestría de 30 créditos.

¿Por qué elegir este programa?

El estudio es adecuado para

Estudiantes que trabajan o planean trabajar en clubes deportivos, asociaciones deportivas u otros tipos de organizaciones (agencias, medios de comunicación, organizadores de eventos, etc.)

Oportunidades profesionales

Trabajo futuro

La Maestría en Gestión Deportiva califica para trabajar en puestos directivos en el sector deportivo y relacionado con el deporte. Al completar este estudio, los estudiantes obtendrán una maestría y, por lo tanto, califican para puestos de investigación y futuros Ph.D. estudios.

Estudios futuros

Los candidatos con un MSc en Gestión Deportiva deben calificar para un Ph.D. en la gestión deportiva. En la mayoría de los casos, esto depende de un excelente rendimiento académico.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Molde University College - Specialized University in Logistics offers programs in Logistics, Economics and Business Administration, Management, Sports Sciences, Social Sciences, Health Sciences, and S ... Leer más

Molde University College - Specialized University in Logistics offers programs in Logistics, Economics and Business Administration, Management, Sports Sciences, Social Sciences, Health Sciences, and Social Care. The BSc programs are held in Norwegian language and not offered to international applicants seeking a degree. At the master's level, the international programs; MSc in Petroleum Logistics, MSc in Logistics and MSc in Sport Management are in English. Out of a student body of 2500, about 250 are students with foreign nationalities, representing over 60 nationalities. Leer menos
Visitar el sitio web del centro educativo