Maestría en Ciencias en Física

General

Descripción del programa

Maestría en Ciencias en Física

La física da forma al futuro. Dondequiera que mire, verá física y formas de aplicar la física. Los teléfonos móviles, reproductores de CD, radios, televisores y computadoras son equipos técnicos avanzados basados ââen principios y métodos físicos. Los satélites sobre nosotros monitorean lo que ocurre en la Tierra, incluida la contaminación ambiental. Estas observaciones son descargadas por estaciones satelitales y traducidas a imágenes que facilitan la comprensión de la situación en la Tierra. También esto es la física. Dentro de la meteorología, la física se utiliza para medir el aire sobre nosotros, con el fin de dar mejores predicciones meteorológicas. Los estudios de la aurora boreal también son importantes para comprender los fenómenos en las latitudes del norte.

Descripción del Programa

El programa de maestría en física ofrece cuatro disciplinas diferentes para elegir:

  • Observación de la Tierra
  • Ingenieria Eléctrica
  • Energia y clima
  • Fisica espacial

Los resultados del aprendizaje

Conocimiento - El candidato: tiene una base sólida en física, en general, tiene un nivel avanzado de conocimiento en una de las disciplinas ofrecidas, tiene conocimiento sobre métodos científicos en matemáticas, estadística y física.

Habilidades - El candidato:

es capaz de usar equipos de medición científicos y llevar a cabo experimentos avanzados, es capaz de evaluar y analizar datos de medición, es capaz de usar herramientas de programación para resolver problemas físicos numéricamente es capaz de evaluar y analizar teorías, métodos y experimentos publicados en la literatura de física. Trabaja independientemente con la resolución de problemas.

Competencias - El candidato:

mostrar buenas habilidades de comunicación, oralmente y por escrito, en la presentación del trabajo científico, tanto para el público en general como para los especialistas en el campo. muestra un buen hábito de trabajo que sigue el código de ética y puede continuar una carrera dentro de la investigación, la producción, el desarrollo y las profesiones técnicas en la sociedad

Requisitos de admisión

La admisión al programa de maestría en física requiere una licenciatura en física, u otra licenciatura siguiendo un programa de estudios de no menos de tres años de duración, o una educación similar aprobada de acuerdo con la Ley de Universidades de Noruega, sección 3-4.

Además, se requiere una especialización en física equivalente a no menos de 80 créditos ECTS. Normalmente, se requiere una calificación promedio de "C" o superior en la licenciatura o una base similar de admisión.

Los solicitantes de Noruega u otros países nórdicos:

La fecha límite de solicitud para los solicitantes noruegos y nórdicos es el 15 de abril para la admisión al semestre de otoño y el 1 de noviembre para la admisión al semestre de primavera.

Los solicitantes de fuera de los países nórdicos:

Enseñanza y evaluación

Los cursos en el programa de estudio tienen formas variadas de instrucción, típicamente conferencias, ejercicios, trabajo de laboratorio, trabajo de computadora o combinaciones de estos.

Los currículos especiales, los documentos del proyecto y las tesis de maestría son supervisados ââde forma individual por el personal académico del departamento, posiblemente en colaboración con compañías o instituciones externas mediante un acuerdo.

La forma de evaluación varía, pero la mayoría de los exámenes son evaluaciones de cartera de un examen para llevar a casa, informe del proyecto o informe de laboratorio, en combinación con un examen final oral o escrito. En algunos cursos, las tareas obligatorias tienen que ser aprobadas para acceder al examen.

Después de entregar la tesis de maestría, se evalúa, y normalmente dentro de 6 semanas se realizan una presentación oral y un examen, que puede influir en la calificación final.

Lenguaje de instrucción

El idioma de instrucción es el inglés y todo el material del programa de estudios está en inglés. Las preguntas del examen se darán en inglés, pero se pueden responder en inglés o en un idioma escandinavo.

Además, la tesis de maestría puede escribirse en inglés o en un idioma escandinavo.

Posibilidades de intercambio

Los estudios de intercambio en el extranjero o en el Centro Universitario de Svalbard se pueden reconocer en el Máster si lo recomienda su supervisor y solo si los cursos externos se validan antes de la salida.

Perspectivas de empleo

El programa lleva a opciones profesionales emocionantes en el ámbito nacional y extranjero dentro de la investigación, la industria, la administración y la enseñanza, tanto en el sector público como en el privado.

Acceso a más estudios

Los estudios de maestría completados califican para la admisión a estudios de doctorado en física, dependiendo de las calificaciones satisfactorias en la maestría y la licenciatura. Los estudios de doctorado en física se ofrecen en la UIT The Arctic University of Norway .

Última actualización Diciembre 2019

Acerca del centro educativo

UIT The Arctic University of Norway is the northernmost university of the world. Its location on the edge of the Arctic implies a mission. The Arctic is of increasing global importance. Climate change ... Leer más

UIT The Arctic University of Norway is the northernmost university of the world. Its location on the edge of the Arctic implies a mission. The Arctic is of increasing global importance. Climate change, the exploitation of Arctic resources and environmental threats are topics of great public concern, and which the University of Tromsø takes special interest in. At UiT The Arctic University of Norway you can explore global issues from a close-up perspective. Leer menos
Tromsø , Alta , Narvik + 2 Más Menos