Visión de conjunto

Nuestro programa de maestría especializado en la Universidad de Hong Kong le dará la ventaja para mantenerse por delante de la competencia y enfrentar los desafíos en la economía actual que cambia rápidamente como un profesional de marketing.

El programa HKU Master of Science in Marketing está diseñado para jóvenes profesionales que buscan adquirir los últimos conocimientos, conocimientos gerenciales y las mejores prácticas de la industria para elaborar estrategias ganadoras y sobresalir en el marketing y las profesiones relacionadas.

Nuestro programa

El HKU Master of Science in Marketing es un programa de tiempo completo de un año que ofrece una experiencia de aprendizaje rigurosa y de vanguardia, con un enfoque en las mejores prácticas y estrategias de marketing en la economía actual que cambia rápidamente.

El programa se compone de tres grupos de módulos sobre (1) conocimientos de marketing, (2) herramientas analíticas y (3) marco de decisiones para profesionales de marketing. Está diseñado para orientarse a la estrategia con una capacitación integral para agudizar sus habilidades analíticas, de comunicación e intelectuales. Los problemas de ética y sostenibilidad con una orientación empresarial con fines de lucro también están integrados en el programa.

Al completar el programa, podrá:

  • Manténgase a la vanguardia de los desarrollos de marketing clave frente a los consumidores milenarios, los mercados emergentes, internet plus, etc.
  • Comprender las tendencias del mercado y evaluar los conocimientos del consumidor al formular estrategias de marketing.
  • Transforme la innovación y los conocimientos en acciones gerenciales para impulsar el crecimiento empresarial

El programa requiere un total de diez cursos (60 créditos), incluidos cinco cursos básicos (30 créditos) y cinco cursos electivos (30 créditos). Las clases generalmente se llevarán a cabo durante los días de semana en el campus de HKU Cyberport. Además de los miembros de nuestra facultad, profesionales experimentados de la industria estarán involucrados en la enseñanza. Todos los cursos se imparten en inglés.

La estructura del plan de estudios se ilustra de la siguiente manera:

mscmktg-courses-1280x720.jpg

Perspectivas de carrera

Desde Apple hasta Louis Vuitton, desde Nike hasta Starbucks, muchas de las principales marcas y compañías de la actualidad nunca habrían alcanzado su nivel de éxito sin brillantes innovaciones de marketing y estrategias sólidas. Con el auge de los medios digitales y la globalización de las economías, es fundamental que los profesionales de marketing profundicen en las últimas tendencias y conocimientos para navegar a través de un panorama empresarial cambiante.

Demanda de la industria

La industria del marketing ha experimentado enormes transformaciones en los últimos años impulsadas por estos factores dinámicos:

  • Avances tecnológicos que han contribuido a numerosas innovaciones de productos en diversas industrias.
  • La era digital y la creciente importancia de las redes sociales.
  • Cambios en el mercado debido al aumento de los consumidores milenarios y el envejecimiento de la población.

Estos cambios están poniendo en duda muchas estrategias de marketing comprobadas anteriormente. Como resultado, el ciclo de vida del conocimiento aplicado en marketing también se ha acortado considerablemente. Si bien la educación previa y la experiencia en el área pueden servir como una buena base, los especialistas en marketing deben actualizar y mejorar sus conocimientos cada pocos años para mantenerse a la vanguardia de la industria.

Según los informes recientes del mercado laboral de Hays, un grupo global de reclutamiento profesional, las ventas y el marketing se han clasificado constantemente como una habilidad muy solicitada en los diferentes mercados de Asia. En Hong Kong, la escasez severa de habilidades, especialmente en marketing digital, es evidente. Debido a la feroz competencia por los talentos, aquellos con el conjunto de habilidades y la capacitación adecuadas pueden solicitar un aumento de sueldo y paquetes.

Tu desarrollo profesional

El programa HKU Master of Science in Marketing cubre los últimos conocimientos y tendencias de marketing, marcos analíticos y estrategias en Hong Kong, China continental y Asia dentro del cambiante contexto global.

Se ofrecerá una variedad de actividades y recursos profesionales para prepararlo para el avance profesional. Llegará a una estrategia profesional ideal con el asesoramiento profesional de entrenadores experimentados, mejorará sus habilidades de búsqueda de empleo y su imagen profesional para conseguir el trabajo, y obtendrá información invaluable de la industria de profesionales de negocios experimentados.

  • Talleres profesionales sobre la entrevista estratégica, redacción de currículums, marca personal, etc.
  • Conversaciones de la industria por profesionales de negocios de alto nivel.
  • Sesiones individuales de entrenamiento profesional
  • Bolsa de trabajo interna de HKU
  • HKU Career Fair

Horario de Admisiones

La aplicación para Intake 2020 está por comenzar (el sistema de aplicación se abrirá a principios de septiembre de 2019).

Fechas límites para la Aplicación:

  • Ronda 1: 12:00 del mediodía (HKT), 22 de octubre de 2019
  • Ronda 2: 12:00 del mediodía (HKT), 30 de diciembre de 2019
  • Ronda 3: 12:00 del mediodía (HKT), 13 de febrero de 2020

Requisitos de admisión

Para ser elegible para la admisión al programa de Maestría en Ciencias en Marketing, debe cumplir con estos requisitos:

  • Tener una licenciatura reconocida o equivalente;
  • Obtenga declaraciones de dos árbitros sobre su idoneidad para el programa;
  • Obtenga un puntaje TOEFL / IELTS * si no es de una universidad de nivel medio inglés; y,

* No se requieren puntajes GMAT / GRE, pero un buen puntaje GMAT / GRE se considerará favorablemente y puede ser útil para casos marginales.

Códigos escolares para informes de puntaje de exámenes:

  • TOEFL: 9671 | GRE: 2482 | GMAT: FS2-WL-12

Los informes de puntaje TOEFL e IELTS son válidos solo por dos años. Los informes de puntaje GMAT son válidos por cinco años. Por ejemplo, si envía su formulario de solicitud el 2 de octubre de 2019, solo se considerará válido el informe de la prueba TOEFL / IELTS realizada después del 1 de octubre de 2017. Además, asegúrese de que puede organizar el informe oficial de la prueba a tiempo ya que las autoridades de prueba no pueden emitir su informe cuando el resultado de la prueba haya expirado.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 5 otros cursos de University of Hong Kong Faculty of Business and Economics »

Última actualización Septiembre 4, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 1, 2020
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
288,000 HKD
Fecha límite
oct. 22, 2019
Round 1: Noon (HKT), October 22, 2019. Round 2: Noon (HKT), December 30, 2019. Round 3: Noon (HKT), February 13, 2020.
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 1, 2020
Fecha de finalización
mayo 30, 2021
Fecha límite de inscripción
oct. 22, 2019
Round 1: Noon (HKT), October 22, 2019. Round 2: Noon (HKT), December 30, 2019. Round 3: Noon (HKT), February 13, 2020.

Sep 1, 2020

Location
Fecha límite de inscripción
oct. 22, 2019
Round 1: Noon (HKT), October 22, 2019. Round 2: Noon (HKT), December 30, 2019. Round 3: Noon (HKT), February 13, 2020.
Fecha de finalización
mayo 30, 2021