Master of Science in Marketing

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Este programa está diseñado para entregar un nivel de conocimientos actualizados en el área de marketing dentro de un ambiente de alta exigencia académica. Ello se logra a través de la enseñanza de conceptos, modelos, métodos y técnicas para la toma de decisiones de marketing.

Este programa contiene una fuerte orientación práctica, a través de la utilización del método de casos, juegos de simulación y la realización de trabajos aplicados.

El Master tiene como objetivo capacitar profesionalmente nuestros alumnos para desempeñarse como ejecutivos o empresarios en el área comercial.

Admisión

Requisitos de postulación para postulantes externos a la UAI

  • Grado de Licenciatura emitido por una Universidad reconocida por las leyes de su país.
  • Máximo un año de experiencia laboral, luego de haberse graduado de Licenciatura.
  • Completar formulario de postulación.
  • 2 cartas de recomendación.
  • Examen de admisión escrito.
  • Entrevista personal.
  • Fee de postulación: US 100.

Requisitos de postulación para alumnos UAI

  • No se deben tener más de 3 asignaturas pendientes (9 créditos) en pregrado. Estas asignaturas no pueden incluir: Finanzas I, Marketing I, Marketing II y Estadística II.
  • No pueden tener más de 4 cursos pendientes combinados entre deportes e inglés. Por ejemplo, un alumno que debe 3 deportes y 2 inglés no puede entrar al magíster.
  • Tener inscrita la práctica administrativa.
  • No hay límite de cupos.

114557_16.jpg

Información General

Precio

  • Postulación: USD 100
  • Precio: USD 15.000
    Incluye: el valor total de la matrícula y todo el material académico del programa.

Costo vida en Santiago

El costo de vida que estimamos en Santiago es de USD 1,400 mensuales, asumiendo que se comparte departamento entre dos o más estudiantes. El alumno debe contar obligatoriamente con un seguro médico con cobertura internacional con una duración equivalente a su estadía en Chile hasta finalizar su programa de Master. Este seguro es a cargo del estudiante y debe ser acreditado a su llegada a las autoridades de la Universidad.

Fechas y horarios

  • I trimestre
    • Marzo a junio.
    • Vacaciones 1er trimestre en junio.
  • II trimestre
    • Junio a septiembre.
    • Vacaciones 2do trimestre en septiembre.
  • III trimestre
    • Septiembre a diciembre.

* Fechas sujetas a posibles modificaciones que serán avisadas con anticipación.

Formas de pago y beneficios

  • Contado y cuotas

Descuentos

  • 20% Para ex alumnos pregrado y postgrado UAI.
  • 20% Para sector público y FFAA.
  • 3% Por pago al contado antes inicio del programa (acumulable).

*Consulta por beneficios exclusivos para empresas en convenio, residencia en regiones y grupo de alumnos.

Malla Curricular

  • Asignaturas obligatorias
    • Analytics, Forecasting and Demand Estimation
    • Brand Management
    • Consumer Behavior
    • Excel for Decision Making
    • Integrated Marketing Communications
    • Marketing Research I
    • Marketing Research II
    • Marketing Strategy
    • Marketing Metrics
    • Marketing Internacional
  • Asignaturas electivas
    • Access
    • Advertising Planning
    • Best Practices
    • Business Intelligence
    • Business to Business
    • Distribution Channels
    • Cases in Marketing
    • Category Management
    • Salesforce Management
    • E-Business
    • Pricing Strategy
    • Strategy, Marketing and Innovation
    • Innovation and Technology
    • Marketing Project
    • Service Marketing
    • Marketing Simulation
    • New Product Development
    • Presentation Workshop
    • Retailing
    • Tourism Marketing

114550_FH6.jpg

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

La Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez fue fundada en 1953 en la ciudad de Valparaíso y a lo largo de más de 65 años de trayectoria, se ha consolidado como una de las escuelas de negoc ... Leer más

La Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez fue fundada en 1953 en la ciudad de Valparaíso y a lo largo de más de 65 años de trayectoria, se ha consolidado como una de las escuelas de negocios más prestigiosas de Chile y de Latinoamérica, convirtiéndose en un referente a nivel regional y también global. Leer menos
Santiago , Viña del mar , Las Condes + 2 Más Menos