Este programa está diseñado para entregar un nivel de conocimientos actualizados en el área de marketing dentro de un ambiente de alta exigencia académica. Ello se logra a través de la enseñanza de conceptos, modelos, métodos y técnicas para la toma de decisiones de marketing.

Este programa contiene una fuerte orientación práctica, a través de la utilización del método de casos, juegos de simulación y la realización de trabajos aplicados.

El Master tiene como objetivo capacitar profesionalmente nuestros alumnos para desempeñarse como ejecutivos o empresarios en el área comercial.

Admisión

Requisitos de postulación para postulantes externos a la UAI

  • Grado de Licenciatura emitido por una Universidad reconocida por las leyes de su país.
  • Máximo un año de experiencia laboral, luego de haberse graduado de Licenciatura.
  • Completar formulario de postulación.
  • 2 cartas de recomendación.
  • Examen de admisión escrito.
  • Entrevista personal.
  • Fee de postulación: US 100.

Requisitos de postulación para alumnos UAI

  • No se deben tener más de 3 asignaturas pendientes (9 créditos) en pregrado. Estas asignaturas no pueden incluir: Finanzas I, Marketing I, Marketing II y Estadística II.
  • No pueden tener más de 4 cursos pendientes combinados entre deportes e inglés. Por ejemplo, un alumno que debe 3 deportes y 2 inglés no puede entrar al magíster.
  • Tener inscrita la práctica administrativa.
  • No hay límite de cupos.
114557_16.jpg

Información General

Precio

  • Postulación: USD 100
  • Precio: USD 18.000
    Incluye: el valor total de la matrícula y todo el material académico del programa.

Costo vida en Santiago

El costo de vida que estimamos en Santiago es de USD 1,400 mensuales, asumiendo que se comparte departamento entre dos o más estudiantes. El alumno debe contar obligatoriamente con un seguro médico con cobertura internacional con una duración equivalente a su estadía en Chile hasta finalizar su programa de Master. Este seguro es a cargo del estudiante y debe ser acreditado a su llegada a las autoridades de la Universidad.

Fechas y horarios

  • I trimestre
    • Marzo a junio.
    • Vacaciones 1er trimestre en junio.
  • II trimestre
    • Junio a septiembre.
    • Vacaciones 2do trimestre en septiembre.
  • III trimestre
    • Septiembre a diciembre.

* Fechas sujetas a posibles modificaciones que serán avisadas con anticipación.

Formas de pago y beneficios

  • Contado y cuotas

Descuentos

  • 20% Para ex alumnos pregrado y postgrado UAI.
  • 20% Para sector público y FFAA.
  • 3% Por pago al contado antes inicio del programa (acumulable).

*Consulta por beneficios exclusivos para empresas en convenio, residencia en regiones y grupo de alumnos.

Malla Curricular

  • Asignaturas obligatorias
    • Analytics, Forecasting and Demand Estimation
    • Brand Management
    • Consumer Behavior
    • Excel for Decision Making
    • Integrated Marketing Communications
    • Marketing Research I
    • Marketing Research II
    • Marketing Strategy
    • Marketing Metrics
    • Marketing Internacional
  • Asignaturas electivas
    • Access
    • Advertising Planning
    • Best Practices
    • Business Intelligence
    • Business to Business
    • Distribution Channels
    • Cases in Marketing
    • Category Management
    • Salesforce Management
    • E-Business
    • Pricing Strategy
    • Strategy, Marketing and Innovation
    • Innovation and Technology
    • Marketing Project
    • Service Marketing
    • Marketing Simulation
    • New Product Development
    • Presentation Workshop
    • Retailing
    • Tourism Marketing
114550_FH6.jpg
Programa impartido en:
  • Español

Ver 5 otros cursos de Escuela de Negócios, Universidad Adolfo Ibáñez »

Última actualización Mayo 3, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
marzo 2020
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
18,000 USD
Incluye: el valor total de la matrícula y todo el material académico del programa.
Fecha límite
feb. 10, 2020
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
marzo 2020
Fecha de finalización
dic. 31, 2020
Fecha límite de inscripción
feb. 10, 2020

marzo 2020

Location
Fecha límite de inscripción
feb. 10, 2020
Fecha de finalización
dic. 31, 2020

Magíster en Dirección de Marketing